Círculo de ganadores

ENCONTRAMOS LA MEJOR RECETA PARA NIÑOS

A todos nuestros usuarios y seguidores se les agradece por haber subido y compartido con todos nosotros las recetas para este concurso de “La Mejor Receta para Niños”, con un total de 87 recetas participantes, solo dos pasaron a la fase final, se les agradece a Miriam González Moedano y a Evelyn León Flores por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a sus recetas.

Cocinamos las recetas finalistas

Cupcakes Arcoiris

Cupcakes Arcoiris

Chef: Miriam Gonzalez Moedano

Divertida y deliciosa receta para hacer con los pequeños, les encanta hacer la combinación de colores para crear el arcoiris.

2634 visitas
Huevitos en Pimiento

Huevitos en Pimiento

Chef: Evelyn Leon Flores

Divertidos huevitos estrellados con colores de pimiento

7123 visitas

vs

El veredicto final

Para hacer una elección honesta se cocinaron las recetas en la legendaria cocina de Kiwilimon, sabemos que son dos recetas totalmente diferentes, una es desayuno y la otra postre, ambas recetas contaban con los puntos clave para poder decidir cual receta es la ganadora. Los puntos que nos ayudan a calificarlas son: a) Facilidad de seguir y cocinar la receta, b) Claridad en la explicación de los pasos, c) Sabor del platillo, d) Presentación del platillo, e) Originalidad del platillo.

Felicitamos enormemente a Evelyn León Flores por la receta de Huevitos en Pimiento, una receta realmente fácil de hacer, muy práctica, llamativa y original. Esta receta nos dejó impactados ya que el huevo se cuece dentro del pimiento y gracias a el, le da un sabor inigualable. Es una nueva forma de hacer huevo y cambiarle a los desayunos de todos los días.

En segundo lugar quedó Miriam González Moedano con la receta Cupcakes Arcoiris, después de un largo camino quedó entre las dos recetas semifinalistas y logró obtener el segundo lugar en esta batalla, no fue sencillo decidir cuál era la receta ganadora ya que las dos sabían muy bien, pero lo único que nos hubiera gustado es que la preparación para los cupcakes fuera original.

Y el ganador es...

¿Que te pareció la receta ganadora?



Ver otras recetas participantes

Ver lista completa

Buscador de recetas

¿Cocinaste algo rico?
El desafio Kiwilimón

Ó

Conéctate con tu usuario de tu red social favorita:

¿Ya estás registrado?



¿Aún no tienes cuenta? Registrate aquí
×
RECIBE:
Recetas
Tips
Promociones
y más...



¡REGÍSTRATE GRATIS!
Aviso de privacidad:
Kiwilimón protege tu información y tu correo electrónico.
No lo compartimos con nadie.
Conoce el nuevo diseño del newsletter
ahora con más: contenido|recetas|videos|tips de cocina
×
Conoce el catálogo de productos de la Kiwitienda