x
ImagenReceta
Teresa

Teresa Plata


PUBLICIDAD
1 fotos
Receta de Pechugas Rellenas para Papá
Teresa

Teresa Plata


x
Seleccionar Archivo


Validar Cancelar
Receta de Pechugas Rellenas para Papá
Receta
Ver todas las fotos

Pechugas Rellenas para Papá

150 min
Media
8
Está receta de pechugas rellenas para papá es una forma divertida de comer pechuga de pollo que no se te haga aburrido, con sabor y gusto de la casa, tan fàcil que espero la disfrutes tanto como los mìos.
Teresa
Sube tu foto
Colecciones
13
Favoritos
Lista Súper
Planeador
Imprimir
Cerrar Video
X
Pechugas Rellenas para Papá
Está receta de pechugas rellenas para papá es una forma divertida de comer pechuga de pollo que no se te haga aburrido, con sabor y gusto de la casa, tan fàcil que espero la disfrutes tanto como los mìos.

Ingredientes

Modificar
  • 1 pechuga de pollo sin hueso grande como de 1.5 kg
  • 1/2 kilo de carne de cerdo molida
  • 1 cebolla de cabeza mediana
  • 2 ajíes dulces
  • 1/2 pimiento verde preferiblemente verde
  • 1 pedazo de poro pedazo blanco del tallo
  • 2 dientes de ajo majado o machacado
  • 3 huevos
  • 2 latas de jamón endiablado (Venezuela), jamón en lata para untar
  • 1 taza de pan rallado
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas de salsa de soya
  • 2 cubitos de cuadrito de caldo de pollo concentrado Knorr
  • 1 pizca de pimienta
  • 1 pizca de azúcar para dar color a la piel de la pechuga
  • 1 chorrito de vino blanco
Agregar esta receta a mi Lista del Súper
Pechugas Rellenas para Papá

Preparación

Comprar en la charcuterìa una pechuga grande de pollo que te la den deshuesada y bien abierta, lo màs estirada posible y que por favor la dejen con la piel pues dentro del horno la carne no se seca tanto y queda jugosa. La adobas bien con sal y ajo y la reservas para que agarre gusto mientras preparas la carne del relleno.
Aparte tomas la carne de cerdo y la pones en un bowl grande para mezclar con el resto de ingredientes y procedes con los vegetales.
Pelas la cebolla, ajì dulces, pimentòn, ajoporro y el ajo, lo picas un poco a lo rùstico porque los vas a freir con un chorrito de aceite le agregas los cubitos de caldo de pollo Knorr y cuando lo consideres listo que se transparenten las verduritas lo dejas enfriar y las echas en el picatodo que no te quede tan lìquido y se lo agregas a la carne molida de cerdo que està en el bowl, abres las latas agregas el jamòn de untar, agregas los huevos enteros, el queso parmesano, el pan rallado y la pimienta y con tus manos bien lavadas o con guante de cirujano comienzas a mezclar todos los ingredientes, debe tener una consistencia algo pastosa para que no se rompa al cocinar o al servirlo.
Finalmente extiende tu pechuga en una charola grande y colocas la carne sobre la pechuga tambien extendiéndola por toda la pechuga y comienzas a enrollar dàndole la forma de nuevo a la pechuga la pones en un molde con su piel bonita por arriba y la untas con un poco de aceite de maìz o soja el que sea de tu preferencia y sobre la piel le rocías el azùcar para que en el horno tome un color caramelo hermoso y le agregas vino blanco al gusto para que le de un sabor particular.
El tiempo de horno serà de 1 hora aprox. El color de la piel te dirà y el olor que emanará en tu casa dejará a todos a la expectativa y la temperatura del horno es a criterio segùn el tipo de horno, el mío es eléctrico y es automàtico a 350°, en un horno convencional a gas debe ser como de unos 250°, yo soy de las que considera que sí conoces tu horno debes hacerlo como de costumbre. Al estar listo debes dejar reposar la pechuga hasta que la puedas tomar en tus manos así evitarás que se rompa al cortarla preferiblemente con un cuchillo eléctrico.
Y buen provecho!!! Deliciosa la pechuga acompañada de puré de papas y una ensalada César para complacer al rey de la casa.

¿Cocinaste esta receta?

Califica esta receta
Calificaciones (1)
vianey bautista andrade
2013-06-11T01:47:48.00-06
Manos a la obra!! a practicar una nueva receta.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL - Pechugas Rellenas para Papá

*Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.

Calorias
441
kcal
22%
441 kcal
Carbohidratos
25.8
g
8.6%
25.8 g
Proteinas
34.8
g
70%
34.8 g
Lípidos
21.3
g
33%
21.3 g
Fibra dietética
1.7
g
3.3%
1.7 g
Azúcares
4.3
g
4.8%
4.3 g
Colesterol
169
mg
56%
169 mg
Suscribirme al Newsletter
RECETAS SUGERIDAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD