x
ImagenReceta
PUBLICIDAD
x
Seleccionar Archivo


Validar Cancelar
Receta de Tarta San Valentín
Receta
Ver todas las fotos

Tarta San Valentín

45 min
Baja
8
Llega unos de esos días que le dicen inventado por El Corte Ingles y que, como cualquiera de los demás días de igual índole, siempre nos lleva a la misma pregunta. Que le regalo este año si ya le compre de todo?. Pues bien, para los amantes de lo dulce os traigo una idea que os encantará.
Sube tu foto
Colecciones
10
Favoritos
Lista Súper
Planeador
Imprimir
Cerrar Video
X
Tarta San Valentín
Llega unos de esos días que le dicen inventado por El Corte Ingles y que, como cualquiera de los demás días de igual índole, siempre nos lleva a la misma pregunta. Que le regalo este año si ya le compre de todo?. Pues bien, para los amantes de lo dulce os traigo una idea que os encantará.

Ingredientes

Modificar
  • 400 gramos de fresa
  • 400 gramos de nata para montar
  • 400 gramos de queso mascarpone
  • 2 bizcocho
  • 2 naranjas
  • 3 láminas de gelatina sin sabor
  • azúcares montar nata
  • chocolates en bolitas
Agregar esta receta a mi Lista del Súper
Tarta San Valentín

Preparación

Podemos empezar limpiando y cortando en filetes las fresas y reservamos.
Preparamos la hojas de gelatina.Las dejamos hidratando en un cuenco con agua fría el tiempo que venga especificado en el paquete, normalmente con 10 minutos es suficiente. Pasados esos 10 minutos, usaremos 3 ó 4 cucharadas soperas de la nata que vayamos a usar para disolver las hojas de gelatina.La cucharadas de nata deben estar calientes y sin montar.
Mientras se hidratan las hojas de gelatina vamos montando la nata. (Recordaros que para que la nata no nos de guerra a la hora de montar es conveniente que este bien fría y que el recipiente que usemos debera estar bien limpio y si esta tambien frio mucho mejor.Con una pizca de grasa que tenga el recipiente sera casi imposible que la nata se nos monte bien). Una vez montada,le añadimos el queso y las cucharadas de nata con la gelatina disuelta, la gelatina debe estar templada, y mezclamos biencon movimientos envolventes de abajo hacia arriba con cuidado de que no se nos baje la nata.Esta mezcla podemos dividirla en 2 partes para usar solo de relleno de la tarta o podemos dividirla en 3 partes, 2 grandes para el relleno y otra mas pequeña para untar el lateral de la tarta como yo hice.Eso va a gusto del consumidor
Por último,antes de empezar a montar la tarta, prepararemos un zumo con las 2 naranjas para, con la ayuda de una cuchara, mojar los bizcochos.
Empezamos a montar la tarta.Colocamos de base una de las láminas de bizcocho, la mojamos con el zumo de naranja, echamos una de las partes de la mezcla nata-queso-gelatina que nos quede mas o menos uniforme repartida por toda la base y cubrimos con fresas.
Repetimos los pasos anteriores.Encima de las fresas ponemos la otra lámina de bizcocho, la mojamos con el zumo, cubrimos con la otra parte de la mezcla nata-queso-gelatina y terminamos con la capa final de fresas. Si queremos cubrir el lateral de la tarta, ahora es el momento.
Para terminar, falta la decoración. Yo use conguitos aunque podéis usar lo que os apetezca,lacasitos, nubes,bombones,gominolas... o simplemente las podéis dejar tal cual.Como os digo, eso ya es a vuestro gusto.Dejamos en la nevera de un día para otro para que cuaje bien y lista para disfrutar.

¿Cocinaste esta receta?

Califica esta receta
Calificaciones (0)
¿La cocinaste? Sé el primero en dar una calificación a esta receta
INFORMACIÓN NUTRICIONAL - Tarta San Valentín

*Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.

Calorias
257
kcal
13%
257 kcal
Carbohidratos
10.4
g
3.5%
10.4 g
Proteinas
4.4
g
8.9%
4.4 g
Lípidos
23.4
g
36%
23.4 g
Fibra dietética
2.3
g
4.7%
2.3 g
Azúcares
7.7
g
8.6%
7.7 g
Colesterol
62.5
mg
21%
62.5 mg
Suscribirme al Newsletter
RECETAS SUGERIDAS

Sandwich San Valentín

4 Comentarios

Cupcakes San Valentín

0 Comentarios

Salmón San Valentín

1 Comentarios

Brochetas San Valentín

1 Comentarios

Pinchos Griegos San Valentín

3 Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD