1

7 bebidas con whisky que querrás preparar en esta cuarentena

Por Kiwilimón - April 2020
Advertising
Advertising
Ser tu propio barman en casa puede ser un gran forma para sacar los talentos que llevas dentro, o para sorprender con la preparación de alguna de estas bebidas con whisky, más allá de mezclarlo sólo con un refresco.

Si todavía no lo sabes, una de las mejores opciones para curar corazones rotos o cambiar de mood por completo es, sin lugar a duda, preparar alimentos y eso incluye bebidas con o sin alcohol. ¿Por qué sucede esto? Debbie Mandel, autora de "Addicted to Stress", explica que esto "sirve como una salida creativa".

Así que, dicho lo anterior, queremos guiarte con esta lista de 6 bebidas con whisky que querrás preparar cualquier día, para refrescarte o pasar el rato.

Para hacer algún cóctel como el de tu bar favorito, puedes usar Johnnie Walker, una marca de whisky que ha conquistado los corazones y paladares más exigentes.

Para preparar un Johnnie Lemon, vamos a necesitar los siguientes ingredientes: 50 ml de Johnnie Walker Red, refresco de limón y para servir, cáscara y una rodaja de naranja.



Si lo que quieres es preparar una opción más clásica, puedes optar por el Johnnie Sour, que lleva tan sólo 45 ml de Johnnie Walker Red, 30 ml de limón, 25 ml de jarabe natural Top Agua Mineral; para decorar, algo muy sutil como una rodaja de limón.

Para una bebida más atrevida con esta variedad, prepara un Johnnie Fire, que lleva 30 ml de Johnnie Walker Red, 20 ml Smirnoff Tamarindo, refresco de toronja y una rodaja de toronja y naranja.



Por otro lado, si tú eres de las personas que prefiere la presentación Johnnie Walker Black, puedes arriesgarte con un Johnnie Beer que tiene un sencillo paso a paso en el que sólo mezclas 50 ml JW Black con 25 ml jarabe natural, 20 ml jugo de limón (shakeado con jengibre) y cerveza clara, ¿te atreverías a probarlo?



Sabemos que a algunas personas les gusta la coctelería más enfocada en sabores frutales, por lo que una bebida con whisky ideal ellas podría ser esta, que lleva un toque de durazno. Hablamos del Johnnie Peach, que se prepara con 50 ml Johnnie Walker Black, 10 ml jugo de limón, 10 ml licor de durazno medio vaso con agua mineral y medio vaso con té de durazno (artificial tipo Lipton) y una ramita de tomillo.



En la misma línea de las bebidas frutales que tengan whisky, puedes optar por el Johnnie Pinneapple, que lleva como ingredientes 50 ml Johnnie Walker Black, 30 ml jugo de piña, limón amarillo, 15 ml de miel de agave y 10 ml de jerez.





Lo mejor de todo es que, cuando prepares tu bebida favorita para refrescarte y compartir con una persona especial o con tu familia, podrás acompañarla con alguna botana casera y seguramente será un gran ejercicio lúdico en tu día.