1

Condiciones Generales del Concurso “Recetas de Bacalao Langa – La Europea” KIWILIMÓN®

Por - March 2021
Advertising
Advertising
Condiciones Generales del Concurso “Recetas de Bacalao Langa – La Europea”KIWILIMÓN®

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

Este concurso es presentado por Kiwilimón, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y (La Europea®)
1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios mayores de edad,residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México). IMPORTANTE: si quedas seleccionado y vives fuera de la Ciudad de México y/o Área Metropolitana, los gastos de viáticos correrán por cuenta de Kiwilimón®.

Características del Concurso:

1) El usuario deberá subir una fotografía en los posts en Facebook relacionados con la misma en Facebook mostrando el resultado de la preparación de una de las recetas.
2) La fotografía debe mostrar el platillo con la presentación que el usuario prefiera.
3) Participarán aquellos que suban su fotografía dentro de las fechas 22 de marzo al 9 de abril 2021.
4) Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por un comité de la marca La Europea.

2.- Principios Editoriales: A través del presente concurso, en Kiwilimón® buscamos fomentar:
a) La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia.
b) El Respeto y compañerismo: Kiwilimón® a través de éste y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo.
Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los buenos usos y los principios de ética señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular el concurso.

3.- Mecánica del concurso: Para participar en el presente concurso:
a) Compra bacalao Langa Artesanal preparado a la vizcaína en cualquiera de sus 3 presentaciones (Lata 800 g, Lata 400 g o Frasco 900 g) en laeuropea.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales La Europea.
b) Prepara una receta original con el bacalao y tómale una fotografía. La foto deberá contener presencia de la lata o frasco y en el comentario deberás escribir cómo cocinas en casa fácilmente con bacalao.
c) Sube tu fotografía del 22 de marzo al 9 de abril del 2021 en Facebook. Utiliza el #Bacalaotodoelaño y #NoTodoEsAtun.
d) El ganador se anuncia el 15 de Abril del 2021.

4.- Criterios de Selección: Los finalistas serán elegidos por el equipo de comité de marca La Europea, conforme a los siguientes criterios:
a) Nitidez de la fotografía (la imagen debe tener la resolución necesaria para poder ser apreciada por los demás participantes).
b) Claridad del contenido (se debe distinguir la receta).
c) Presentación final de la receta.
d) Debe estar presente el producto Bacalao Langa en la fotografia.
e) Sólo se tomarán en cuenta las fotografías que sean subidas en la red social Facebook®.

5.- Vigencia*:
• Podrás participar hasta el 9 de Abril del 2021.
• El ganador se anuncia el 15 de Abril del 2021 a través de un post en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®. Kiwilimón® se pondrá en contacto con el ganador a través de esta misma red social y a través del correo concursos@kiwilimon.com
*La vigencia del concurso podrá extenderse, a discreción de Kiwilimón®, para lo cual se publicará el anuncio correspondiente, a través del mismo medio digital y contando con el consentimiento de la marca La Europea.

6.- Premio del ganador:
Se elegirán 1 ganador a quien se les entregará como premio, una canasta que incluye:

1 Ginebra Diega 950 ml
1 Ginebra Oliver 750 ml
1 Mezcal Alacrán joven 750 ml
1 Mezcal Amores espadín reposado 750 ml
1 Vodka Belenkaya 700 ml
1 Licor Vodka Sisi Tamarindo 1 L
2 Vinos Tinto Dehesas viejas Ribera del Duero 750 ml
2 Vinos Blanco Santa Carolina Chardonnay 750 ml
2 Vinos Rosado Serie By La Europea 750 ml
4 Fitzer Hard Seltzer Cítricos 355 ml
4 Fitzer Hard Seltzer Frutos Rojos 355 ml
2 Bacalao Noruego Artesanal a La Vizcaina 900 g
1 Papas Zumitam aceite de oliva 142 g
1 Papas Zumitam aceite Aguacate 142 g
1 Carnisnack natural 90 g
4 Palitos Quely aceite de oliva 50 g
2 Aceitunas rellenas de pimiento 340 g
4 Aguas Tónicas Fever Tree 200 ml
1 Chamoy chabacano Alacrán 130 g
1 Sal de Gusano Marca Negra 60 g
1 Ventresca marca Albo 118 g
1 Aceite Blend Bogador 500 ml
1 Kit de accesorios para coctelería

Se solicitarán los datos personales y domicilio de cada uno de los ganadores a través del correo concursos@kiwilimon.com y La Europea realizará el envío por paquetería en un transcurso de 10 a 20 días laborales. 

Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®.

7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible.

8.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264 o (55) 5222-0770, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario(a) que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía con la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón® de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón® para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios envíen a Kiwilimón® para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Kiwilimón® a reproducir la(s) fotografía(s) con las que participe, incluso si dichas fotografías incluyen imágenes de su persona o personas que participen en el presente concurso, entendidas dichas imágenes como “derechos morales” en términos de los artículos 18 a 23 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® estará facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.

En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.