1

El mejor regalo para hacer café como profesional

Por Liverpool - May 2021
Advertising
Advertising
Si hay algo que muchos compartimos, es el gusto por un buen café. No importa a qué hora del día lo prefieras, un espresso cargado o un espumoso capuchino siempre caen bien.
Y lo mejor, es que para darte el gusto ya no tienes que ir a la cafetería gourmet a conseguir tu bebida favorita, pues con la cafetera Oster® PrimaLatte II® podrás preparar en casa combinaciones de café y leche capaces de competir con las recetas de los mejores baristas.
Esta cafetera es la mejor opción para sentirte como profesional porque, además de ser fácil de usar, tu imaginación será el límite al momento de crear bebidas. Puedes usar el tipo de leche que más te guste: entera, descremada, de almendras o de coco y elegir si deseas mucha o poca espuma. 
Otra de las características que te permitirán aprovechar la versatilidad de esta cafetera, es que puedes usar tanto café molido, como sachets o cápsulas de Nespresso®. Podrás preparar espressos y lattes de forma tradicional con extrema calidad y sabor.
Así que, si estás buscando un regalo ideal para esa persona a quien quieres mucho y es fanática del café (o auto regalo, ¿por qué no?), esta cafetera es la opción ideal para consentirla pues podrá preparar muchas delicias de la cocina con ella.