1

La primera malteada hecha exclusivamente para Instagram

Por Kiwilimón - April 2016
Advertising
Advertising
Cuando crees que los has visto todo llegan malteadas cuadradas hechas específicamente para una red social: Instagram. El restaurante de comida rápida Sonic hizo un trato con la aplicación fotográfica para vender, a través de Instagram y sólo durante el festival Coachella 2016, algunas de las malteadas pertenecientes a su nueva línea. El restaurante de comida rápida Sonic estrenó su nueva línea de batidos con una campaña especialmente diseñado para Coachella . El 16 de abril , los asistentes al festival pudieron pedir una #SquareShake exclusivamente a través de Instagram y pagar mediante la publicación de una imagen en sus cuentas. Este es el primer producto diseñado y hecho para ser vendido a través de Instagram. La intención del restaurante Sonic fue la de introducir su nueva línea de malteadas Creamery Shakes . Con esto en mente contaron con la ayuda de la cocinera Christine Flynn (@chefjacqueslamerde). Trabajan con sabores nuevos como el azúcar mascabado y bourbon o la combinación de wildberry y lavanda. Todo lo relacionado con los batidos es cuadrado y con formas diseñadas para adaptarse a la plataforma digital con el mayor impacto visual posible.

Today is the day, the #SquareShakes are available for order through Instagram at Base Camp. If you're not in Coachella Valley, take a #ShakeBreak with half price shakes after 8 PM at SONIC

Una foto publicada por Sonic Drive-In (@sonicdrivein) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 10:57 PDT

Instagram no sólo es un canal ideal para promover un producto alimenticio, teniendo en cuenta que es la plataforma definitiva para las fotografías de los alimentos , también es una gran manera de atraer a un público más joven a través de una aplicación que está teniendo un éxito masivo en el mundo de las redes sociales. Introducing #SquareShakes—the world’s first shakes designed for Instagram! Inspired by SONIC's delicious new Creamery Shakes. Watch the full video by clicking the link in bio. Un vídeo publicado por Sonic Drive-In (@sonicdrivein) el 5 de Abr de 2016 a la(s) 8:59 PDT Si ya no puedes del antojo te dejamos esta deliciosa malteada: