1

7 Vacas, el kiwifav de la semana

Por Yamilette González - June 2021
Advertising
Advertising
“No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy”, esa es la filosofía de 7 vacas, un restaurante en Texcoco cuya principal oferta son las hamburguesas, los cortes y bebidas con un toque increíble. Una vez que las pruebes, querrás repetir la experiencia.

Axel y Amilcar Ánimas, creadores de 7 vacas, cuentan que se inspiraron en la biblia para nombrar este concepto, en el que hacen referencia a 7 vacas flacas y 7 gordas, las segundas para comerse en época de hambruna y las primeras cuando ésta termina.

Aquí elaboran cada mes una hamburguesa diferente por temporada, por lo que su menú siempre te sorprenderá. Por ejemplo, para el Día de Muertos preparan “La Catrina”, hamburguesa elaborada de carne 100% de res, con puré de camote y frituras de flor de calabaza y para el 16 de septiembre “La Mexicana”, con guacamole y chapulines.

Entre sus tragos más emblemáticos están la michelada “La Patrona”, elaborada con pepino, salsa y Clamato y “La Chapulina”, con cerveza oscura y Clamato, escarchada con chapulines.

La ambientación del lugar se basa en un hermoso mural donde se aprecian distintos personajes mexicanos que hacen de 7 vacas un lugar folclórico y muy popular.

¡Si pasas por Texcoco, no dejes de visitarlos!