1

Quesería de mí, el kiwifav de la semana

Por Adriana sanchez - April 2021
Advertising
Advertising
En esta ocasión, el kiwifav de la semana está a cargo de nuestra chef Marielle Henaine, quien recomienda Quesería de mí, un lugar que te ofrece una deliciosa variedad de quesos artesanales, pan dulce de la casa, jugos naturales y por supuesto un buen café, dirigido por la Chef Angela Sosa y ubicado en Alfonso Reyes, colonia Condesa.

Quesería de mí es un lugar es tan querido por las personas que necesitas llegar temprano para encontrar mesas disponibles, ya que si no lo haces, seguramente tendrás que esperar un poco más, pero te prometemos que valdrá totalmente la pena.



Algunos de los platillos estrella para desyunar de Quesería de mí son el Croque Madame, los hot cakes, los waffles belga, los chilaquiles cremosos y las enchiladas suizas, acompañadas, por supuesto, de un café artesanal y una concha o un chocolatin recién hechos.

Para la hora de la comida te sugerimos pedir la sopa de jitomate con queso de cabra o el Philly steak, elaborado con baguette de la casa; el mac and cheese o, para compartir, una rica tabla de quesos con un buen vino. ¡De postre no puedes dejar de pedir el pastel de zanahoria con betún de queso crema, una verdadera delicia!

Entonces si de verdad quieres consentirte o sorprender a alguien con un magnífico desayuno en un lugar acogedor, con excelente servicio y calidad en los alimentos, tienes que conocer Quesería de mí, ¡te encantará!