Recomendaciones de Cocina
Por
Kiwilimón - 2018-10-16T09:18:48.702878Z
Es cierto que en gustos se rompen géneros, pero la realidad es que ciertos platillos se vuelven los favoritos de los niños.
La comida para niños no tienen pierde; desde la hamburguesa, los brownies a los nuggets, aquí te dejamos nuestro Top 10 de alimentos favoritos de los niños y las recetas correspondientes (sólo da clic en la imagen) para que puedas consentir a tus hijos o a sus amigos en cualquier evento:
Top 10 de alimentos favoritos de los niños:
1) Nuggets de pollo
No son un cliché, son un clásico. Por encima de todo, lo rico de hacer nuggets en casa es obtiene el sabor que los niños les encanta sin la necesidad del colesterol que se obtendría en establecimientos de comida rápida.
2) Cangreburguers
Una hamburguesa hecha en casa puede ser muy saludable ya que es una mezcla de proteína, carbohidrato y vegetales. Además esta receta te enseña a sorprender a los más pequeños con una hamburguesa como la que le gusta a Bob Esponja.
3)
Brownies de chocolate
El postre infantil por excelencia. Acompaña estos deliciosos brownies con un rico helado de vainilla.
4)
Hot dog
Pocos platillos son tan sencillos de preparar como un rico hot dog. Para esos días donde los niño invaden la casa, manténlos felices con unos perritos calientes.
5)
Papas a la francesa
Las clásicas papas a la francesa son el botaneo preferido de cualquier niño. Aprende a preparar papas crujientes, suavecitas y en tu propia cocina.
6) Hot cakes divertidos
La magia de estos hot cakes es que puedes preparar unos clásicos con mantequilla y miel o jugar con los ingredientes favoritos de los niños, como chispas de chocolate o frutos rojos.
7)
Donas caseras
¿Antojo de media tarde? Qué mejor que tener a la mano tus propias sedosas, suavecitas y azucaradas donas caseras. Tus hijos te lo agradecerán.
8)
Mac & cheese
Estos coditos repletos de una salsa cremosa de queso siempre cautivan a los más pequeños. Puedes servir Mac & cheese como plato fuerte o acompañamiento.
9)
Galletas de chispas de chocolate
Si mezclas esta receta con un vaso de leche fría cumplirás el sueño de cualquier niño antes de dormir, las galletas crujientes y la sedosa crema de cacahuete son una pareja perfecta.
10) Mini Pizzas
Esta receta es super fácil de hacer, práctica porque no necesitas horno y con sabores que a los niños le encantarán.
Encuentra otras deliciosas recetas para el lunch en la sección de Regreso a Clases de Kiwilimón