1

No vuelvas a gastar en un manicure, esta es la guía para unas manos de princesa

Por Kiwilimón - March 2017
Advertising
Advertising
¿Cuántas veces has ido a que te hagan manicure sin acabar feliz con el resultado? La verdad es que para tener esas manos de princesa que deseas no es necesario gastar de más o ir a lugares fuera de casa, con los consejos que hoy tenemos para ti podrás disfrutar de manos jóvenes y radiantes que moldearás desde la comodidad de tu casa.

Quita las manchas amarillas de las uñas

Gran parte de cuidar de tus manos no sólo se centra en la piel, sino también en tus cutículas y uñas. Esas feas manchas amarillas que salen después de tenerlas pintadas por mucho tiempo pueden arruinar hasta el mejor look, así que aquí te presentamos tres opciones que incluyen limón, pasta de dientes y agua oxigenada para remediar el color de tus uñas.

Quitaesmalte casero

Siempre pasa lo mismo, cuando más necesitas deshacerte de ese esmalte en tus uñas, se te acaba la acetona. Cuando pase eso, no te preocupes por ir a la farmacia por más, tenemos una receta que te hará la vida más fácil y dejará tus uñas brillantes y vibrantes. Todo lo que vas a necesitar es alcohol y azúcar.

Evita morderte las uñas

Ya sea que lo hagas por costumbre o que se trate de un tic nervioso, morderte las uñas resulta en el deterioro de tus manos y pone en riesgo la salud de tus dientes y encías también. Aquí van 5 métodos que de una forma u otra evitarán que sigas con ese tic que no te permite tener manos 100% bellas.

Fortalece tus uñas quebradizas

Cuando usas mucho jabón y detergente para las tareas de la casa, tus uñas pueden resentirlo y levantarse en capas o volverse quebradizas. Para evitarlo, utiliza un poco de limón y aceite de olivo para darle brillo y fuerza a tus uñas maltratadas y así poder seguir lavando todo lo que necesites en tu casa sin sacrificar tus manos.

Acelera el crecimiento de tus uñas

Nunca creíste que con ajo, agua, limón y pocillo pudieras lograr que tus uñas crecieran mucho más rápido. En ocasiones, el estrés, el trabajo y la labor del hogar pueden acabar con lo sano y largo de tus uñas, pero no te preocupes, para lucir esos esmaltes nuevos y combinar tus manos con lo que llevas puesto sigue este simple consejo.

Exfoliante para manos

Además de las uñas, debes mantener manos brillantes e hidratadas para que luzcan de la mejor manera. Una solución sencilla para esto es utilizar un exfoliante que permita que tu brillo propio traspase y se deshaga de las manchas e imperfecciones. Tres ingredientes (café, aceite de coco y azúcar) son suficientes para lograr el cometido.