1

5 usos que no conocías de la pasta de dientes

Por Kiwilimón - June 2014
Advertising
Advertising
  Evidentemente todos usamos la pasta para lavarnos los dientes, pero te comparto 5 usos de la pasta de dientes para que la aproveches para tips de belleza y también le saques provecho en otros lugares de tu hogar.  

5 usos de la pasta de dientes en toda tu casa

1. Coloca la pasta dental sobre granos y espinillas durante la noche para que se sequen. 2. Utiliza la pasta dental como jabón de manos para eliminar olores fuertes como pescado, ajo o cebolla. 3. Coloca pasta de dientes sobre quemaduras pequeñas de la cocina. 4. Utiliza pasta de dientes para limpiar la plancha y frota con un paño. 5. Limpia tus objetos de plata, aplicando suavemente pasta con un paño y limpiando muy bien para evitar manchas.   Y te compartimos otros dos Supersecretos para que aproveches al máximo la pasta de dientes:

Cómo resanar paredes

Si los defectos que tiene la pared son producto de hoyos de clavos o tornillos, y la pared es blanca, es muy fácil: sólo tienes que poner con tu dedo una pequeña cantidad de pasta dental blanca y con ésta tapar cada agujero.

Limpia tus tennis

Los tennis generalmente se ensucian fácilmente, pero, con pasta de dientes quedarán como nuevos. Sigue este súper secreto para saber cómo limpiar tus tennis en casa.

¡Descubre otros tips de Limpieza en Súper Secretos de kiwilimón.com!