1

¡No lo tires! Estos materiales te ayudarán a crear muebles y artículos increíbles para tu hogar

Por Kiwilimón - March 2017
Advertising
Advertising
El reciclaje es clave para ayudar a nuestra comunidad a estar más limpia, y además, nos ahorra mucho dinero a la larga. Hoy te dejamos algunos consejos que te dicen cómo utilizar artículos hogareños que tal vez estabas pensando en tirar pero que en realidad tienen un gran valor si simplemente los reutilizas para otros fines. ¡Inspírate y encuentra esos objetos de tu casa que puedes convertir en algo más!

Cómo hacer un organizador de joyas

Esta cajita es ideal para decorar tu casa, y además, contiene todas tus joyas bien organizadas para que no las pierdas ni se te enreden. Otra alternativa es que la uses para regalo, y lo mejor, es que lo único que necesitas es alguna caja de madera que tengas tirada por ahí sin usar para convertirla en un artículo lindo y útil para la casa.  

Cómo hacer accesorios para baño

Nunca pensaste en guardar una botella vacía de licor, pero la verdad es que puede ser muy útil al crear un dispensador de jabón. Si quieres regalarle algo a tu novio o esposo, ésta es una idea genial que no se esperará y que iluminará su baño de una manera muy original. Puedes usar cualquier tipo de botella, pero una pequeña es mejor para que no estorbe demasiado.  

Cómo hace un tapete decorado

Si tienes esponjas extra en tu casa entonces puedes crear un tapete decorado súper suave que puedes utilizar en el baño o en tu cuarto. Además, con un poco de pintura acrílica y un pincel también puedes decorarlo a la medida para que quede perfectamente con tu casa y la decoración de todo el hogar.  

Cómo hacer un organizador de corcho

No tires ese corcho que tienes guardado en la bodega, en vez, úsalo para crear un organizador que es perfecto para quienes gustan de tener todo a la mano, pero que también buscan un diseño bonito. No toma demasiado tiempo, y todo lo que necesitas además del corcho es un plumón, tijeras, acrílico, silicón y una tabla de madera.   na cama para perro Consiente a tu mascota con puro ingenio y diseño. Todo lo que necesitas para hacerle su cama es un huacal, pintura acrílica y un par de herramientas típicas de casa, nada más. El proceso no sólo es fácil, sino divertido, puedes incluir a los niños para que te ayuden a pintar y se sientan parte de la experiencia de hacerle un nuevo lugar de descanso al consentido de la casa.