1

3 Tacos de Milanesa

¡Qué mejor receta de comida fácil que unos Tacos de Milanesa! Te dejamos estas tres recetas de Tacos de Milanesa que puedes preparar con carne de res, carne de cerdo o pollito. Estas recetas fáciles son ideales para cualquier día de la semana o para un fin de semana con la familia. ¿Cuáles se te antojan más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tacos de Milanesa de Res
624
6
Preparar recetas de comida fácil como esta receta de Tacos de Milanesa de Res se convertirá en tu nueva solución para un día que no sepas qué cocinar. Estos deliciosos taquitos se acompañan con salsa verde, papas y un toque de aguacate. Un gran tip para que tu receta de Milanesa quede perfecta es que frías a la temperatura correcta, que es 160°, así tendrá una textura crujiente.
Tacos de Milanesa de Pollo
534
2
¿Qué tanto sufres para saber cómo empanizar una milanesa? Con esta receta de Tacos de Milanesa de Pollo podrás lograr un perfecto empanizado y además, una receta de cocina fácil y rendidora para compartir en familia. Una buena manera para saber si el aceite que usarás para cocinar una milanesa es agregando una pizca de pan molido y si el aceite burbujea, entonces está listo para que preparar la milanesa.
Tacos de Milanesa de Cerdo
243
3
Cuando quieras preparar una receta de comida fácil y rica, puedes cocinar esta receta de Tacos de Milanesa de Cerdo, una opción rica para cualquier día de la semana y más si acompañas con unos deliciosos nopalitos y pico de gallo. Para que tus Tacos de Milanesa queden más ricos, puedes servir los nopalitos sobre las tortillas. Recuerda saltear muy bien los nopales para que les quites el exceso de baba.