1

4 Recetas Fáciles para Niños

Con estas recetas fáciles para niños, saber qué darles de comer a tus pequeños ya no será un problema. Las cuatro son deliciosas, sencillas de preparar y suelen ser un éxito con los niños. Te damos varias opciones para que elijas entre pasta de coditos con jamón, pollo relleno de queso, croquetas de atún o un pastel de coditos con queso en refractario. Sigue el paso a paso para prepararlas y te quedarán deliciosas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pasta de Coditos con Jamón Fría
3547
48
Esta ensalada de pasta de coditos con jamón es un platillo muy fresco y rápido de preparar, es deliciosa y cremosita gracias a la mayonesa y la crema, el toque de los cubitos de jamón le da un sabor delicioso. Prepara este sencillo platillo para compartirlo con tu familia.
Pollo Cordon Blue Horneado
2585
26
Si no sabes cómo preparar unas ricas pechugas de pollo y estas cansada de sólo hacerlas a la plancha; esta receta de pollo cordon blue horneado te va a fascinar. Ya que las pechugas se rellenan con jamón y queso manchego, se hace un rollo y se empanizan. Normalmente esta receta va frita, pero en esta ocasión las haremos horneadas para reducir la cantidad de grasa y hacerlas más jugosas. Además te enseñaremos a hacer un cremoso aderezo de queso gouda y parmesano, que les dará el toque final.Este popular platillo tiene su origen en Francia y se comenzó a hacer con escalopas de ternera. Con el paso de los años se hizo la variante de usar milanesas de pollo; dándole origen al famoso platillo que conocemos hoy en día. Definitivamente este pollo cordon blue se convertirá en tu platillo ideal, para esos eventos especiales o para darle un giro a la comida de la semana. ¿Qué esperas para prepararlo?
Croquetas de Atún con Queso
2474
48
Estas deliciosas croquetas de atún rellenas de queso, le encantarán a tu familia, porque son la combinación perfecta de sabor. Con su crujiente empanizado serán la opción ideal a la hora de la comida.
Pastel de Coditos con Queso en Refractario
313
5
Los coditos cremosos siempre son deliciosos, dale un giro a la preparación clásica y cocina este pastel cremosito de coditos, con una rica salsa blanca de queso crema, queso manchego y queso mozzarella gratinados. ¡Esta preparación calientita y llena de queso te va a fascinar!