1

4 Recetas Rendidoras con Pollo

Descubre 4 increíbles recetas fáciles con pollo que te rendirán para toda la familia. Puedes elegir entre una exquisita birria de pollo, unos rollitos de pasta con pollo alfredo, un sabroso pollo con verdolagas o un increíble pollo adobado con champiñones.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Birria de Pollo
1277
12
Dale un giro a tu clásica birria de res y atrévete a preparar esta deliciosa birria de pollo casera con ingredientes que seguro tienes en casa. En tan solo 2 pasos prepararás esta deliciosa y nutritiva birria de pollo, sin aceite y con pocas calorías. Esta receta con pollo es económica y rendidora, y sabe mejor acompañada de cebolla, cilantro, limones y tortillas. ¡Te encantará!
Rollitos de pasta con pollo Alfredo
1280
18
Estos rollitos de pasta con pollo Alfredo, también conocidos como canelones o cannellonis, son la mejor opción para la comida. ¡Tienen una increíble presentación, cremosa salsa Alfredo, un toque de perejil y mucho queso! Prepara esta rica receta y disfruta con tu familia.
Pollo con Verdolagas
851
7
Las verdolagas son una planta comestible y medicinal, ricas en hierro, potasio, magnesio, vitamina A, B y C y son originarias de Asia. Aunque se encuentra en muchas partes del mundo, no se consume en todos lados, pues es considerada una maleza. Se utiliza generalmente en ensaladas y en México es considerada un quelite ideal para diversos guisados.
Pollo Adobado con Champiñones
2256
16
Hacer comidas rápidas con pollo te ahorrará mucho tiempo en la semana, pues es un alimento práctico y muy versátil. Para tu menú semanal, prueba con esta receta de pollo adobado con champiñones; su salsa está hecha con chile morita, así que queda picante pero con un toque de dulzura que logra un sabor delicioso. Prepara este pollo con adobo de chile morita con hongos y olvídate de pasar mucho tiempo en la cocina.