1

Comida mexicana para la semana

¿No sabes qué comer hoy? Para que tengas varias opciones, te dejamos estas recetas de comida mexicana para la semana que incluyen una rica barbacoa casera en olla de presión, unos tacos enchilados de carnitas, un picadillo con rajitas o un pollo con verdolagas, así puedes elegir entre diferentes proteínas como carne molida, pollo o carne de res para tu menú semanal.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Barbacoa en Salsa Verde en Olla de Presión
219
1
Si la Barbacoa de tu restaurante favorito ya no tiene el mismo sabor, prepara esta receta de Barbacoa en Salsa Verde en Olla de Presión, que se convertirá en tu nueva opción para cuando quieres probar un caldito calientito. Esta receta de Barbacoa está hecha a base de carne de cordero y guisada con una consistente salsa verde. Además, te damos un gran tip para que te quede con un mejor sabor: usa penca de maguey, ya que aporta un sabor característico a esta receta de Barbacoa en Salsa Verde en Olla de Presión. Procura asar la penca antes de suavizarla.
Picadillo con Rajas
532
1
Disfruta de este picadillo con rajas de chile poblano y elote, como una opción para tu menú semanal fácil y rápida. Puedes acompañarlo con tostadas o hacer tacos dorados con esta delicia de guisado, rápido y práctico de preparar.
Tacos Enchilados de Carnitas
256
2
Aunque los tacos de carnitas clásicos jamás pasarán de moda, esta receta de Tacos Enchilados de Carnitas serán una gran opción para cocinar un fin de semana. Las carnitas de cerdo van fritas en manteca con refresco de naranja. Cuando sirvas las carnitas, debes asegurarte que queden totalmente escurridas para evitar que la tortilla se remoje de más y se deshaga la enchilada. Puedes servirlas con queso, rábano, cilantro, aguacate y cebolla morada.
Pollo con Verdolagas
851
7
Las verdolagas son una planta comestible y medicinal, ricas en hierro, potasio, magnesio, vitamina A, B y C y son originarias de Asia. Aunque se encuentra en muchas partes del mundo, no se consume en todos lados, pues es considerada una maleza. Se utiliza generalmente en ensaladas y en México es considerada un quelite ideal para diversos guisados.