1

Comidas saludables para llevar

¡Prueba estas deliciosas recetas para llevar a la oficina! No te pierdas este delicioso wrap de pollo, la fresca pasta fría vegetariana, los ricos jitomates rellenos de atún y los rápidos fideos de arroz con carne y verduras.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Wrap de Pollo
135
0
Esta receta de wrap de pollo a la parrilla es ideal para llevar a la oficina, además es muy nutritivo y está lleno de sabor. Acompáñalo con un cremoso aderezo de chipotle con un toque picosito que te encantará.
Pasta Fría Vegetariana
76
1
Esta receta de pasta fría vegetariana te sacará de apuros, ya que no la tienes que calentar y la puedes preparar desde una noche antes para llevártela a cualquier lugar. Te aportará energía y saciedad.
Jitomate Relleno de Atún
179
0
Prepara esta fácil y rápida receta de jitomates rellenos de ensalada de atún en un dos por tres. Son prácticos, económicos y perfectos para cuidar tu figura. Acompáñalos con tostadas horneadas.
Fideos de arroz con carne y verduras
40
0
Esta receta de fideos de arroz es perfecta para llevar al trabajo, ya que solo tienes que agregarle agua caliente al mason jar y tendrás una rica sopa de fideos con carne deshebrada y verduras. ¡Más práctico, imposible! Además es saludable y alta en proteína.