1

¿Cómo aprovechar los guisados que te sobran?

Si te sobra comida de días anteriores y no sabes qué hacer con ella, recuerda que en kiwilimón tenemos las mejores ideas para ti. No desperdicies tus guisados y prepara esta rica sopa de calabacitas a la mexicana, estas crujientes empanadas de picadillo con queso Oaxaca o estas tortitas de pollo con nopales.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sopa de Calabacitas a la Mexicana
25
0
Las calabacitas a la mexicana son un guisado fácil y rápido de preparar, además, puedes darles un giro sencillo para no comerlas de la misma manera ni tampoco desperdiciarlas. Sácales el mejor provecho y prepara una rica sopa de calabacitas a la mexicana. Disfruta de esta receta, es perfecta para evitar desperdiciar la comida.
Empanadas de Picadillo con Queso Oaxaca
6
0
Estas empanadas de picadillo son muy sencillas y prácticas de preparar, además, con esta receta puedes planear tu semana preparando el picadillo y luego convertirlo en empanadas para algún día posterior. Recuerda que puedes congelar las empanadas, así que también funcionan como un antojo para cualquier momento.
Tortitas de Pollo con Nopales
9
0
Los guisados con pollo y salsa verde son muy comunes como parte del menú semanal mexicano y puedes aprovechar las sobras para hacer tortitas de pollo con nopales al día siguiente. Disfruta de esta receta de tortitas de pollo, te va a fascinar.