1

Gelatinas Mexicanas

Estas gelatinas mexicanas son ideales para saciar tus antojos dulces. Prueba la gelatina de arroz con leche, de chongos zamoranos de mazapán y de champurrado y enamórate de los dulces tradicionales mexicanos hechos gelatina.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Gelatina de Arroz con Leche
374
6
¿Se te ha ocurrido hacer postres con arroz con leche? Dale un giro a la tradicional preparación y cocina esta Gelatina de Arroz con Leche. El sabor es igual al de la receta original: canela, un toque de limón, un toque de naranja y el sabor de la leche con el arroz. Lo mejor de esta Gelatina de Arroz con Leche es que es muy fácil y rápida de preparar, además nadie adivinará de qué está hecha y les encantará. ¿Se te antoja hacer esta gelatina en tu siguiente evento?
Gelatina de Chongos Zamoranos
101
4
Si eres fan de los postres ricos y saludables, te damos la receta para preparar gelatina de chongos zamoranos que además, será un hit para cualquier momento. Incluso, si prefieres supervisar todo de forma más cuidadosa, también te decimos cómo preparar chongos zamoranos caseros, para los que necesitarás leche, cuajo y azúcar. Los chongos zamoranos son un postre típico de Zamora, Michoacán que ahora se come en muchísimas partes de la República Mexicana, y una forma de comerlos es en esta gelatina hecha a base de leche evaporada y con un toque de canela. No olvides que la base original de los Chongos Zamoranos es la leche cuajada y cortada en cuadros servidos con almíbar de azúcar morena y es un dulce muy popular y se cataloga como una exquisitez.
Cremosa Gelatina de Mazapán
585
11
Convertimos el dulce favorito de tu infancia en una increíble gelatina de mazapán, con una rica combinación de ingredientes que la hacen suave y cremosita, no será difícil resistirse a su sabor. ¡Lo mejor es que sólo necesitas 8 ingredientes para prepararla!
Gelatina de Champurrado
232
3
Esta receta de gelatina de champurrado será el postre perfecto para esta temporada. Si eres fanática del champurrado tienes que preparar esta gelatina que tiene toda la tradición de la clásica bebida a base de chocolate y masa de maíz. Para que te sea más fácil desmoldarla, te sugerimos engrasar tu molde con un poquito de aceite en aerosol. No olvides añadir un poco de crema batida y chocolate rallado.