1

Jugos para Bajar de Peso

Si quieres bajar de peso, entonces tienes que probar estos 3 refrescantes y saludables jugos naturales. Puedes escoger entre el jugo verde con col y limón, el jugo de acelgas con zanahoria y el jugo de frutos rojos con chía.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Jugo Verde con Col y Limón
1
2
Si bien es cierto que no hay resultados milagrosos, existen ingredientes que en combinación con una alimentación balanceada nos ayudan a mejorar la digestión, incrementan la ingesta de fibra y vitaminas y además ayudan a controlar la retención de líquidos. Prepara este jugo verde con col y limón que te ayudará a lograr tus objetivos y perder peso.
Jugo de Acelgas con Zanahoria
2
1
Para lograr bajar de peso y cumplir los objetivos que te propones, es muy importante reflexionar sobre los alimentos que ingieres. Este jugo de acelgas con zanahoria, además de proporcionarte nutrientes, te ayudará a sentirte satisfecho. Recuerda que la acelga contiene pocas calorías y la zanahoria es un antiinflamatorio, juntos son una opción ideal para comenzar el día.
Jugo de Frutos Rojos con Chía
4
3
Los frutos rojos son una gran fuente de antiinflamatorios y antioxidantes, además son diuréticos, así que son un excelente aliado para desintoxicar el cuerpo. Disfruta de este jugo de frutos rojos con chía, será la opción ideal para equilibrar tu dieta.