1

Las Mejores Recetas para Compartir

Si quieres compartir los mejores platillos y postres para cualquier reunión, no te pierdas estas recetas fáciles. Sorprende a tu familia y amigos con unas deliciosas rajas poblanas cremosas con pollo, con unas ricas milanesas rellenas de jamón y queso y para finalizar con broche de oro, prepara una rica gelatina de leche condensada con nuez o unas donitas de azúcar caseras. ¡Buen provecho!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Rajas Poblanas Cremosas con Pollo
3445
53
No dejes de preparar este rendidor y rico platillo de rajas poblanas cremosas con elote y fajitas de jugoso pollo. Un platillo ideal para una taquiza o para una comida con amigos, acompaña con arroz blanco y ensalada.
Gelatina de Leche Condensada con Nuez
350
17
Esta Gelatina de Leche Condensada con Nuez es una receta de postre fácil de preparar. No hay nada mejor que una gelatina suave y esponjosa, a base de leche condensada, leche evaporada, nuez tostada y un toque delicado de canela que la hace deliciosa. Bañada con cajeta y trozos de nueces, esta gelatina se convertirá en la receta de postre favorita. Para esta Gelatina de Leche Condensada con Nuez no te tienes que preocupar de dónde comprar nueces, puedes agregar el fruto seco de tu preferencia. Es un rico y económico postre, que aporta proteínas gracias al colágeno con la que se prepara. Por si no lo sabías, las nueces son frutos secos ricos en ácidos grasos y Omega – 3 de origen vegetal, previenen enfermedades cardiovasculares, contienen grasas saludables y son saciantes; por lo que se convierten en una buena opción para consumir diariamente.
Milanesas Rellenas de Jamón y Queso
791
3
Disfruta de estas exquisitas milanesas de cerdo rellenas de jamón y queso con un aderezo picosito de chile habanero y pimiento, son una excelente opción para compartir en familia.
Donas Caseras de Azúcar
3037
42
¿Cuántas veces has llegado a la panadería y no encuentras donas de azúcar? Para que eso jamás te vuelva a suceder, te decimos cómo hacer Donas Caseras de Azúcar, que van fritas y con un toque perfecto para que sean esponjosas y suaves. Es importante que tomes en cuenta que cuando prepares donas caseras, debes dejar reposar la masa para que al momento de cortar, ésta no se contraiga.