1

Lasañas de Crepas

Preparar estas deliciosas lasañas será muy fácil porque se hacen con crepas caseras, así que no sólo podrás elegir entre tres diferentes lasañas, sino que además aprenderás a hacer crepas desde cero. Aprovecha estas recetas de lasaña sencillas y sorprende a tu familia o amigos con una cena y este platillo en sus tres versiones: a la poblana, tradicional o a la hawaiana.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Lasaña Poblana de Crepas
963
4
Para tu menú semanal o una comida especial, esta Lasaña Poblana de Crepas es una gran opción. Esta lasaña, en vez de estar hecha con pasta, está hecha con crepas y va acompañada de una salsa cremosa de chile poblano llena de sabor. También puede ser un excelente platillo para cocinar algo original en esta Navidad. Esta Lasaña Poblana de Crepas seguro será un éxito en cualquier evento que la cocines. Si quieres que esta receta sea más sustanciosa puedes acompañar con frijoles o agregar pollo. ¿Habías pensado en hacer una lasaña con crepas?
Lasaña de Crepas
82
0
Para todos los amantes de la lasaña, traemos una original e irresistible versión a base de crepas, rellena de espinacas, tocino y queso ricotta. Cubierta de salsa de jitomate casera y queso mozzarella. ¿Qué esperas para prepararla?
Lasaña de Crepas a la Hawaiana
213
3
Te damos la mejor receta a la hawaiana: Lasaña de Crepas a la Hawaiana. Cambia la tradicional pizza a la hawaiana por una deliciosa lasaña. La combinación de queso con jamón y piña te encantará. Es una receta fácil y económica, perfecta para cocinar cuando tienes invitados. Para esta Lasaña de Crepas a la Hawaiana puedes cocinar las crepas desde un inicio o comprarlas pre hechas para cocinar más rápido. Disfruta de esta combinación y sirve esta lasaña en tu siguiente evento.