1

Pastas Cremosas

Las pastas son geniales porque hacerlas es súper fácil y siempre resultan deliciosas, sobre todo si tienen salsa cremosas. Ideales para cualquier día, estas 4 recetas de pastas cremosas te van a encantar. Elige entre una pasta al cilantro, una alfredo con pollo y tocino, un fettuccine en salsa de nuez, o una pasta cremosa con pimientos para ese momento en el que necesitas ser práctica en la cocina.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pasta Cremosa al Cilantro
2636
11
Cuando tengas el tiempo contado para cocinar, tu mejor opción puede ser esta deliciosa receta de Pasta Cremosa al Cilantro, que lleva pasta corta y un toque de queso de cabra. Recuerda que cuando cocines pasta debes tomar en cuenta que lo mejor es agregarla al agua cuando esté el primer hervor ya con sal.
Pasta Alfredo con Pollo y Tocino
4571
19
¡Que un buen plato de pasta Alfredo jamás falte en tu mesa! Aunque las recetas de pasta tradicionales seguramente son tus favoritas, esta receta de Pasta Alfredo con Pollo y Tocino se convertirá en un must en tu recetario personal. Para cocinar pasta debes procurar que quede al dente, de lo contrario, cuando agregues la salsa se puede batir.
Fettuccine en Salsa de Nuez
488
5
Esta navidad prepara este delicioso fettuccine cremoso en una salsa de nuez que no sólo será la sensación por su sofisticado sabor, sino porque sólo necesitas 6 ingredientes para la salsa. No dejes de probar esta deliciosa versión de pasta que será la guarnición perfecta para tu cena navideña.
Pasta Cremosa con Pimientos y Pollo
992
14
Prepara este rico, fácil y delicioso Spaghetti Vegetales Lucchetti® con pollo a la parrilla y paprika en una salsa cremosita de pimiento asado, con queso parmesano y un toque de perejil fresco. ¡Te encantará!