1

Postres en menos de 20 minutos

Estos postres están deliciosos y sólo te tomará alrededor de 20 minutos prepararlos. Elige entre una baklava, unos besitos de nuez, unos plátanos machos flameados o una carlota saludable y disfruta de un antojo dulce en poco tiempo.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Capirotada Saludable
301
2
Prueba esta deliciosa capirotada saludable, libre de azúcar refinada, preparada con pan integral, monk fruit, frutos secos y un toque de requesón. Perfecta para cualquier ocasión.Aprende más sobre dieta y tratamiento para el colesterol alto aquí.
Baklava
170
1
La baklava es un postre tradicional de origen turco, aunque también se consume en otros países el Líbano, Armenia, Irán y hasta Grecia. La baklava consiste en una mezcla de semillas como nuez y pistache, frutos secos envueltos en pasta filo con un toque de miel o jarabe. ¡No te pierdas esta receta de postre suculento, lleno de sabor y texturas diversas!
Plátanos Machos Flameados con Tequila
260
2
Esta receta de plátanos machos flameados con tequila dejará a todos con la boca abierta. Este postre suele ofrecerse en restaurantes, en donde se prepara directo en la mesa, usualmente con plátano tabasco y tequila o brandy. En Kiwilimón te recomendamos esta versión con plátano macho y un toque de tequila. Lo mejor de todo es que es un platillo exquisito y fácil de preparar.
Deliciosos Besitos de nuez
754
2
Los besitos de nuez son unas galletas muy fáciles de hacer, tienen una textura tipo polvorón, se deshacen fácilmente en tu boca y son perfectos para cualquier ocasión.