1

Recetas con yoghurt griego para toda ocasión

¡No te pierdas estas increíbles recetas que puedes preparar con yoghurt griego Oikos! Puedes utilizar este saludable ingrediente para preparar guarniciones como estos champiñones cremosos, espinacas cremosas y chayotes cremosos. Para completar tu menú, prepara estos deliciosos postres: crème brûlée saludable y pay de queso y yoghurt.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Crème Brûlée Saludable
360
0
Disfruta de este clásico postre francés elaborado con Yoghurt Griego Oikos® Monk Fruit, el cual le dará un toque más cremoso y saludable.
Champiñones Cremosos
74
0
Acompaña tus platillos favoritos con esta deliciosa receta de champiñones cremosos, bañados en una salsa de yogurt griego con pimientos y con un ligero toque picosito que resaltará los sabores de esta guarnición.
Espinacas Cremosas
94
0
Acompaña tus platillos con esta deliciosa receta de espinacas cremosas con un toque de queso parmesano que le dará un sabor especial. Además, puedes comer esta receta sin culpa, gracias a todo el sabor y cremosidad que OIKOS aporta a tus platillos.
Chayotes Cremosos
63
0
Disfruta de esta receta de chayotes cremosos con verduras, sazonados con ajo en polvo, con un toque de cilantro y coronados con queso mozzarella. ¡Será imposible resistirte!
Pay de Queso y Yogurt
63
0
Prueba esta receta de pay de queso que queda súper cremosa, es fácil de preparar y está llena de sabor gracias a la rica combinación de queso y Yogurt Griego Oikos® Monk Fruit, una mezcla que le da un toque aún más dulce y saludable.