1

Recetas deliciosas que puedes preparar con yogurt griego

Con Yogurt Griego Oikos puedes armar un menú completo para consentir a toda la familia. Puedes elegir entre la fresca crema de cilantro, los picositos champiñones cremosos, el dulce panqué de yogurt griego, la deliciosa cacerola de pollo con espinacas y los saludables chayotes cremosos. ¿Cuál receta se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Crema de Cilantro con Jalapeño
77
0
Disfruta esta rica crema de cilantro libre de culpas, ya que está hecha con el rico Yogurt Griego Oikos® Proteína y la deliciosa combinación de chile jalapeño con cilantro. Sorprende a tu familia con su sabor. ¡Lo saludable se puso tentador!
Champiñones Cremosos
74
0
Acompaña tus platillos favoritos con esta deliciosa receta de champiñones cremosos, bañados en una salsa de yogurt griego con pimientos y con un ligero toque picosito que resaltará los sabores de esta guarnición.
Panqué de Yogurt Griego
324
1
Disfruta este rico panqué de yogurt esponjoso y lleno de sabor, con un toque de limón y el cremoso Yogurt Griego Oikos® Natural.
Cacerola de Pollo con Espinacas
1106
3
Esta cacerola de pollo con espinacas es muy fácil de preparar, está llena de sabor, es baja en grasa y tiene el toque cremoso y saludable que sólo le da Yogurt griego Oikos® Proteína. Al ser un producto deslactosado, es ideal para personas con intolerancia a la lactosa.
Chayotes Cremosos
63
0
Disfruta de esta receta de chayotes cremosos con verduras, sazonados con ajo en polvo, con un toque de cilantro y coronados con queso mozzarella. ¡Será imposible resistirte!