1

Tacos Mexicanos

En México, por tradición, en casi cada esquina hay una taquería. Así que ¿por qué no preparar tus propios tacos caseros? Te damos las mejores recetas para preparar tacos de suadero, tacos de costilla; los tradicionales tacos de carnitas o tacos de lengua. ¡Anímate a preparar tacos callejeros como los de tu puesto de confianza!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Carnitas Caseras en Olla de Presión
1316
50
Si te gustan las carnitas de puerco esta receta es ideal para que la prepares rápidamente, y tengas listas unas sabrosas carnitas condimentadas con naranja, hierbas de olor, pimienta gorda y fritas en manteca, que le va a dar ese sabor tradicional que te gusta de las carnitas sin complicarte en exceso.
Tacos de Lengua Estilo Tlaquepaque
312
5
Estos deliciosos tacos de lengua ahogados en salsa de chile árbol y guajillo son un platillo muy popular en Monterrey, prepara estos tacos en la comodidad de tu hogar y disfruta con los que más quieras.
Tacos Placeros de Suadero
213
6
Uno de los tacos más populares en México son los tacos de suadero, por lo que decidimos prepararlos de una forma única. Cocínalo con leche evaporada y especias como clavo, pimienta, cilantro y naranja. Sirve los taquitos en tortillas de guajillo con nopalitos, queso fresco, cebolla, cilantro el toque crujiente del chicharrón y por supuesto, no puede faltar la salsa de chile de árbol. ¡Increíbles!
Tacos de Costilla
218
1
No te vuelvas a quedar con antojo de tacos y prepara esta receta de Tacos de Costilla que seguro te quedará mejor que la de tu taquero favorito. Para estos tacos típicos, puedes usar una salsa verde molcajeteada, hecha a base de chiles toreados, servidos con unas ricas cebollitas cambray y acompañados de un delicioso Del Valle Frut.