Filete de Pescado a la Provenzal

En la receta de Filete de Pescado a la Provenzal encontrarás una forma diferente y deliciosa de preparar el pescado, gracias a que la preparación incluye hinojo, un ingrediente que queda exquisito con el pescado.
Revisado por el
Ingredientes
4
Porciones
Preparación
2 mins
28 mins
Baja
  • Caliente el aceite en un sartén grande anti adherente con tapa hermética. Acitrone la cebolla el hinojo y el ajo a fuego medio por unos 5 minutos moviendo ocasionalmente o hasta que estén blandos, pero no dorados. Agregue los tomates con su jugo, el caldo, las semillas de hinojo y la ralladura y el jugo de naranja, y sazone ligeramente con sal y pimienta. Espere a que hierva, sin dejar de mover, baje la llama y cueza a fuego bajo por 12 minutos, tapando la sartén a la mitad.
  • Mientras tanto, desmorone el azafrán en las 2 tazas de agua. Ponga hervir. Agregue el arroz y deje cocer hasta que esté blando, unos 15 o 20 minutos.
  • Agregue los filetes de pescado a la sala, tape la sartén herméticamente y deje cocer a fuego bajo hasta que los camarones estén cocidos y opacos, unos 3 o 4 minutos. No deje que la mezcla hierva fuerte por queque los camarones se endurecerían.
  • Escurra el arroz y sirva 1 taza por porción. Ponga camarones encima bañados con la sala de tomate, espolvoree con la albahaca y sirva de inmediato.

Información nutricional

* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?