Sorprende a los que más amas con estas bombas de Conejos® llenas de sabor. ¡Diviértete haciendo esta receta y comparte con tu familia momentos inolvidables!
2 tazas de crema para batir baja en grasa , para el relleno
2 tazas de malvaviscos, pequeños
cantidad suficiente de Conejos®, para el relleno
cantidad suficiente de Conejos®, para decorar
leche light al gusto, para acompañar
Preparación
40 mins
20 mins
Baja
Calienta el agua en una olla a fuego medio-alto. Cuando rompa hervor, derrite el chocolate a baño maría usando un bowl. Mezcla hasta que esté completamente derretido y retira del fuego.
Vierte el chocolate en moldes de semiesfera o círculo de plástico. Con ayuda de una brocha, extiende el chocolate, cubriendo la superficie completamente de forma que quede una capa gruesa. Congela por 30 minutos.
Para el relleno: Repite el paso 1 para derretir los Conejos®. Una vez derretidos, reserva. Bate la crema para batir con un batidor globo eléctrico por 3 minutos o hasta que esté montada. Integra los Conejos® derretidos de forma envolvente, poco a poco. Mezcla hasta integrar completamente y transfiere a una manga pastelera.
Desmolda las medias esferas de chocolate y rellena con la crema montada de Conejos®. Agrega malvaviscos y uno de los Conejos®. Pega la otra media esfera con chocolate derretido o calienta para ensamblar las piezas y formar la bomba de chocolate.
Corta los Conejos® dejando sólo la carita y pega en el centro de la esfera con ayuda de calor.
Coloca las bombas de Conejos® de chocolate en capacillos y acompaña con leche.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?