Mosaico Invertido

La gelatina de mosaico invertido es una preparación tradicional, aquí te la presentamos con un twist fuera de lo común. Es un postre muy vistoso, que te hará quedar como una excelente chef enfrente de tus invitados.
Revisado por el
Ingredientes
8
Porciones
Preparación
35 mins
4h
Baja
  • Disuelve por separado cada una de las gelatinas de leche D'Gari® en ½ litro de leche hirviendo, mover hasta que no quede ningún grumo. Reservar y enfriar
  • Vierte en moldes rectangulares de un grosor de 2 cm. de ancho aproximadamente. Enfría y deja cuajar. Desmolda con ayuda de agua caliente. Corta en pequeños cubos las gelatinas.
  • Agrega la gelatina de agua D'Gari® sabor durazno en los 2 litros de agua hirviendo. Mueve constantemente hasta disolver los grumos. Reserva. Colocar una capa de 2 cm. de ancho en un molde y deja enfriar.
  • Coloca los cubos de gelatina de leche en un molde, encima de ellos vierte una capa de gelatina de agua D'Gari® sabor durazno previamente preparada, deja que repose y refrigérala, cuando esté semi cuajada coloca encima otra hilera de cuadros de gelatina de leche y vacía otra capa de gelatina de agua siguiendo los pasos anteriores hasta terminar de vaciar el contenido de la gelatina.
  • Refrigera y desmoldar con agua caliente.

Información nutricional

* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?