1

5 limpiadores naturales para cada rincón de tu casa

Si quieres ahorrar y hacer menos ardua la limpieza de la casa, te tenemos estos consejos de limpiadores naturales. Además, cuidarás el medio ambiente. Es un tip sencillo, que te ayudará a que te rinda más el presupuesto del hogar.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
0
Mezcla ¾ de una taza de agua, ¼ de taza de alcohol. Añade algunas gotas de esencia de menta o de limón y un chorrito de jabón líquido. Mezcla bien y vierte en un atomizador. Úsalo en toda la limpieza de la casa, excepto en las ventanas.
1
Mezcla dos vasos de agua cucharadas de jugo de limón recién exprimido, ½ cucharadita de jabón líquido y una cucharada de bicarbonato. Mezcla los ingredientes y viértelos en un atomizador. Te servirá para remover la grasa de las superficies de la cocina. No lo uses sobre madera.
2
Combina ½ taza de vinagre blanco, ½ taza de vodka, 10 gotas de esencia de lavanda, 10 de esencia de limón y 1 ½ tazas de agua. Revuelve los ingredientes y vierte la mezcla en un atomizador. ¡Será un excelente desinfectante para todas las superficies!
3
Haz una mezcla de 2 tazas de agua, 2 cucharadas de vinagre blanco, 2 cucharadas de alcohol y 5 gotas de esencia de hierbabuena. Vierte la mezcla en un atomizador y sacúdelo bien. ¡Es excelente para las ventanas y otras superficies de vidrio!
4
Mezcla ¼ de taza de viangre blanco y una taza de agua. Pon a calentar la mezcla en el microondas de 30 segundos a un minutos (no dejes hervir, sólo que se caliente). Vacía en un atomizador y rocía las superficies de la ducha. Deja que escuchar de 3 a 5 minutos y limpia.
Utilizando Servitoalla® Pétalo® y estos limpiadores, ¡tu casa lucirá impecable!
Si tú tienes alguna receta para crear un limpiador natural en casa, compártela con toda la comunidad Pétalo, ¡nos gustaría escucharte!