1

Anticipa los gastos de Navidad comprando los juguetes de tus hijos a tiempo

Se aproximan las fechas que seguramente tus hijos más anhelan, Navidad y Día de Reyes, pero ¿para ti las compras de juguetes de fin de año suelen ser complicadas? ¡No te preocupes! Con estos tips de Soriana hacer esto se volverá una tarea sencilla.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Haz una lista de regalos

Días antes de Navidad pregunta a tus hijos qué le pedirán a Santa Claus y a los Reyes Magos para que no llegues en blanco al supermercado.
2
Asigna un presupuesto

Es muy común que cuando haces las compras a prisa no te fijes cuánto estás gastando, así que haz un cálculo previo de la cantidad de dinero qué necesitas para comprar los juguetes.
3
Acude varios días antes a comprar

Tómate tu tiempo para recorrer a detalle El Reino de los Juguetes de Soriana ya que tiene una gran variedad de productos para niños y niñas de todas las edades.
4
Pide ayuda

Puedes decirle a tu esposo que te acompañe a buscar los juguetes y mientras tú ves los pasillos dedicados a las niñas, él podrá hacer lo mismo en el de los niños.
5
Aprovecha las promociones

La ventaja de anticipar este tipo de compras es que tienes libertad de evaluar las promociones que más te convienen, por ejemplo en el Reino de los juguetes aparta lo que necesites con solo el 5 % de su valor; además hay 6 y 13 meses sin intereses con tarjetas participantes.