1

Cómo organizar tu lista del súper para la cena de navidad

La cena de navidad es un evento muy importante en el año y siempre hay que tener todo organizado para no gastar de más y ahorrar tiempo. Sigue nuestros tips y tendrás la mejor cena de navidad.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
1.-Tener orden en la despensa y refrigerador.
Esto es muy importante, ya que te ayudará a que no pierdas tiempo y dinero, así sabes perfectamente con que ingredientes cuentas en casa y no comprarás cosas que ya tienes.
2
2.-Hacer una lista de los ingredientes o materiales que te hacen falta.
De esta manera no compraras cosas que no necesitas y tampoco olvidarás ninguno de los ingredientes para esa cena tán especial.
3
3.-Aprovecha las ofertas de temporada.
Si quieres ahorrar es importante que veas que ingredientes o materiales tiene la tienda en oferta. Los folletos en línea siempre serán una excelente opción para encontrar descuentos en los ingredientes de la cena de navidad o fin de año, visita la página de Soriana y consulta los folletos que incluyen las ofertas de la temprada.
4
4.- Prepara con tiempo tu cena.
Es importante que estés muy bien organizada para que no te sientas presionada y las cosas salgan tal y cómo lo planeaste. Recuerda que los platillos que cocines llevan cada uno su tiempo específico de preparación para que los procesos de cocción y la fusión de sabores sea la correcta.