1

Cómo Servir un Desayuno en la Cama

Consiente a tus seres queridos con este desayuno especial en la cama. Es perfecto para demostrar tu cariño y afecto por tu familia. Dale un toque único a este desayuno con las Servilletas Kleenex® Motivos.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
0
Para un desayuno especial no es necesario estar horas en la cocina, puedes hacer platillos fáciles que no te tomaran mucho tiempo. Te sugerimos servir un bagel tostada con queso crema, salmón ahumado, alcaparras y cebolla morada fileteada.

Toma en cuenta lo que más le gusta a esa persona especial y consiéntelo con su desayuno favorito.
1
Acompaña el bagel con un rico yogurt griego con frutos rojos. Sirve un desayuno balanceado y utiliza diferentes frutas para resaltar los colores del desayuno para que se vea más apetitoso.
2
Agrega su bebida favorita. En esta ocasión, te recomendamos colocar una taza de café y un jugo de naranja. Puedes incluir leche o azúcar para el café. Si lo deseas, puedes reemplazar la taza de café por un té caliente.
3
Dale un toqué especial a la charola y coloca las Servilletas Kleenex(R) Motivos, combina sus diferentes diseños. En esta ocasión te recomendamos combinar la morada con los tulipanes.
4
Por último agrega un pequeño florero con flores frescas. Estos detalles harán que el desayuno en la cama sea uno de los más especiales que esa persona haya recibido.