1

Consejos para que tu pequeño elija agua natural en vez de refrescos

Tomar agua es fundamental para la salud, nuestro cuerpo contiene entre 60 a 70 porciento de agua aproximadamente. Los refrescos y jugos tienen a menudo grandes cantidades de azúcar, por ejemplo una lata de refresco contiene 10 cucharaditas de azúcar dependiendo del tamaño de este. Tomar demasiadas bebidas endulzadas puede causar una serie de problemas, incluyendo caries dentales, mal apetito, malos hábitos alimenticios, cambio en la evacuación intestinal y aumento excesivo de peso.¿Pero cómo conseguir que beban agua?
Advertising
Advertising
Paso a Paso
0
Dándole un toque especial:
Busca algún vaso o botella infantil que le guste a tus niños, trata de que ellos lo escojan ya sea con dibujos animados o colores, siempre lo querrá tener a su lado.
1
Recipientes portables:
Las botellas y termos puedes ser tu mejor aliado al transportarlos a todos lados, procura que ellos lo llenen para hacerlos sentir especiales.
2
Agrégale algo de sabor:
Algunas personas, especialmente los niños tienen el hábito de tomar jugos o bebidas endulzadas, piensan que el agua es muy simple. No luches con eso mejor agrégale un toque de jugo de limón, una hoja de menta, añade lo suficiente para conseguir que la beban.
3
Enfríala:
A los niños les encanta el hielo, y más en temporada de verano. Así que deja cubitos de hielos divertidos en su agua, existen moldes para hacer diversas formas.