1

Dale a papá un regalo personalizado

Sal de lo habitual y sorpréndelo con un obsequio hecho por ti especialmente para él. Seguramente se sentirá feliz al darse cuenta que te esforzaste para demostrarle cuánto lo quieres. ¡Checa estos tips!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Elige las mejores fotografías donde aparezcan tu papá y tú, como cumpleaños, fiestas de graduación, su primera salida a la playa, cuando te enseñó a conducir o andar en bicicleta, etc.
2
Escoge cuál es la manera que más le gustaría en que le entregaras esas fotografías e imprímelas en:

- Tazas personalizadas, imprime alguna fotografía de un viaje que hicieron juntos y plásmala en la taza, será una forma de recordar ese divertido momento que pasaron juntos.

- Otra idea de taza es que imprimas de un lado una o varias fotos pequeñas y del otro lado una frase que te recuerde a tu papá. También puedes darle dos tazas, en una coloca una foto tuya y en la otra una de él, y cuando las tazas se junten, será una forma de decirle que siempre lo estás acompañando.

- Una taza musical es ideal para el papá que es amante de la música, pide que te impriman una nota musical del color favorito de tu papi, seguro le encantará.

3
Una foto enmarcada y texturizada para que la coloque en su lugar de trabajo.
4
Un foto calendario en el que cada mes resaltes las fechas en que van a salir solo él y tú, sus cumpleaños y otras celebraciones importantes.
5
Un fotocollage con varias imágenes que representen experiencias inolvidables. Puedes pedirlo de varios tamaños, incluso como un póster. Envuelve el regalo en una caja original y todo estará listo, encuentra más ideas en www.soriana.com