1

Moda Primavera - Verano 2016

La primavera y el verano son sin duda las épocas más divertidas del año. Bajo el sol se dibujan las sonrisas, el calor nos emociona, el mar nos sorprende y nacen las mejores historias.Soriana quiere que te veas increíble y tengas los mejores recuerdos. Por eso te ofrecemos artículos y ropa que complementarán perfectamente tu primavera-verano.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
0
Texturas de temporada:

El protagonismo de los temas florales y los patrones de colores y formas marcan el regreso a un estilo más femenino y a una revaloración de los estampados después de tantas temporadas con estilos sencillos. Complementa tu look con unas sandalias sencillas y pequeños accesorios para lucir más femenina.
1
Vuelve el menta:

El color menta es un color que no pasa de moda, crea una apariencia divertida y fresca. Combina este color con colores pastel, negro, blanco y gris en accesorios y prendas para lograr un look más vivo y veraniego.
2
La ropa comunica:

Esta temporada los textos y estampados en la ropa son una tendencia juvenil para expresar quiénes son y con qué se identifican. Impacten con playeras sin mangas o mangas cortas con estos estampados para estar perfectos en esta primavera-verano.
3
¡Hazlos brillar!

Los colores vivos de la tendencia Glam y Pop son ideales para los niños en esta temporada de primavera-verano porque los hace lucir divertidos y llenos de vida. Crea combinaciones muy llamativas de blusas,shorts y chanclas para para que brillen a donde vayan.
4
La línea de verano:

Las flores se mantienen importantes en esta temporada y son ideales en colores brillantes para los días soleados.Combina las prendas con flores con prendas de colores lisos para darle equilibrio a tu look.