1

Qué juguetes comprar esta navidad de acuerdo a la edad de tus hijos

Esta navidad te daremos algunos tips para que puedas comprar los juguetes indicados para tus pequeños. Descubre todo lo que hay en el Reino de los Juguetes de Soriana.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
1.-Niños de 0 a 24 meses.
Este es un momento en la vida de los pequeños en donde se están familiarizando con el mundo. Descubren algo que es totalmente nuevo para ellos. Te recomendamos darles juguetes que estimulen sus sentidos; es decir con texturas diferentes, formas diferentes, con muchos colores, sonidos y claro que sean seguros para ellos.
2
2.- Niños de 2 a 5 años.
Ya están mucho más despiertos ya hablan y comprenden. Te recomendamos juegos de imitación, expresión, construcción, disfraces, etc. Así como bicicletas, triciclos, muñecos articulados. Estos para estimular su motricidad.
3
3.- Niños de 5 a 8 años.
El niño ya sabe sumar, restar, leer y escribir, así que es indicado darles juegos que estimulen su cerebro y pueden ser juegos manuales, de experimentos y preguntas. También juegos de pelota, patines, etc.
4
4.-Niños de 8 a 12.
En esta edad lo indicado son los complementos deportivos, juegos de estrategia, audiovisuales. Son buenos los juegos que estimulan su creatividad y sociabilidad. Mientras más se acerquen a los 12 podemos incluir video juegos, libros, etc.
Encuentra la mejor opción para esta Navidad y Día de Reyes en el folleto de "El Reino de los Juguetes de Soriana.