1

Qué regalarle a mamá según su personalidad

Es momento de consentir a mamá con regalos hechos a su medida y a sus necesidades. Por eso, aquí te damos algunas opciones para que la sorprendas ese gran día. ¡Seguro estará feliz!. Si quieres uno de estos novedosos regalos para tu mamá navega por www.soriana.com
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Tiene alma de repostera

¿Le encanta consentirte con deliciosos donas, pasteles, brownies, etc.? Obséquiale este magnífico combo de máquina para postres y batidora que la ayudarán a tener listos sus postres en poco tiempo. Preparen juntos la mezcla y diviértanse decorándolos.

Características:
o Máquina de postres con un tiempo de horneado de apenas 7 minutos
o Puedes hornear mini brownies, mini donuts y mini pasteles
o Batidora de inmersión con mango ergonómico
2
Si a tu mamá le gusta cocinar, pero teme arruinar su maquillaje

Regálale un procesador de alimentos o extractor de jugos. No le llorarán los ojos mientras pica cebolla ni se manchará la ropa al exprimir la naranja, además ahorrará tiempo para aprovecharlo en su arreglo personal, etc.

Características:
o Capacidad de hasta 14 tazas
o Minipicadora de 5 tazas
o Velocidades pre configuradas de un solo toque para una fácil operación

3
Una mujer de negocios

Para las múltiples reuniones y tareas que tiene a lo largo del día, que mejor regalo que un teléfono inteligente que será un gran aliado para que esté bien organizada, guarde sus notas, números de contactos, tome fotografías, etc. y no se le pase ningún detalle. El Samsung Galaxy E5 es una perfecta opción



4
Es súper tecnológica

Esta plancha de vapor inalámbrica será fabulosa para ahorrarle tiempo a mamá y para que todos los miembros de la familia puedan ayudarla a quitar las molestas arrugas de todas sus prendas. Ahorrarás mucho tiempo en las tareas del hogar para aprovecharlo y pasar más tiempo juntos.

Características:
o Plancha de vapor inalámbrica
o Diseño ergonómico
o Potencia de 1700 watts que suministra la intensidad energética necesaria
5
Es una mujer fitness

Para ella no hay pretextos para no hacer ejercicio, por lo que tener un gimnasio en casa le va a encantar. Puedes darle un body toner que le ayudará a tonificar su cuerpo sin salir de casa para mantenerse saludable.

Características:
o Sistema 2 en 1 que fusiona el ejercicio de una bicicleta fija con abdominales para ayudar a tornear el cuerpo y ejercitarse con rutinas efectivas de manera totalmente segura.
o Para hacer abdominales, se debe insertar el accesorio para abdominales y reposicionar el asiento. Este ejercicio usa el propio peso del usuario y ayuda a ejercitar los músculos abdominales, femorales, piernas, glúteos, cuádriceps, espalda, brazos y articulaciones.
o Cuenta con 3 versátiles cables de tensión incluidos que se colocan en diferentes niveles y posiciones para personalizar totalmente el nivel de resistencia de las abdominales.



6
Le gusta ponerse retos

Para complementar sus sesiones de entrenamientos, regálale monitor de actividad de pulso el cual, mostrará información detallada de su ritmo cardiaco, ver cuántas calorías quema, conocer qué distancias ha recorrido y fijarse metas diarias para mejorar su condición física.

Características:
o Monitoreo de frecuencia cardiaca mediante su sensor de ritmo cardiaco.
o Registro de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas e intensidad de la actividad.
o Recepción de alertas de texto, correo electrónico, llamadas, redes sociales y calendario.
o Control de música con tu smartphone.