1

10 recetas con chorizo baratas y rendidoras

El chorizo es un ingrediente económico y sabroso que puede convertirse en el protagonista de las delicias más fáciles de preparar en la cocina. Dale un giro a las típicas comidas de tu menú semanal y atrévete a preparar estas baratas y rendidoras recetas con chorizo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Ricas Flautas de Papa con ChorizoNadie puede resistirse al delicioso olor del chorizo friéndose, por eso, estas flautas de papa con chorizo encantarán, además de que son muy fáciles y rápidas de hacer.
Ver receta
2
Pambazo CampechanoNadie puede resistirse a los pambazos y esta ocasión no será la excepción, ya que te presentamos una deliciosa receta fácil, donde este pambazo va combinado de bistec de res y chorizo.
Ver receta

3
Enfrijoladas con Pollo y ChorizoDale un giro especial a tu comida de la semana, con esta deliciosa receta de enfrijoladas con el irresistible toque del chorizo, que puedes servir con un extra de salsa de frijol y aguacate.
Ver receta
4
Pastel de Carne con Chorizo y PapaPrepara este pastel de carne con chorizo y puré de papa en refractario, que va muy bien acompañado de ensalada. Es una receta fácil y práctica, para tener una comida completa en poco tiempo.
Ver receta
5
Tacos de CanastaLos clásicos tacos sudados o tacos de canasta no pueden faltar en cualquier celebración, porque además de ricos, son fáciles y económicos de preparar. Prueba haciendo esta receta de tacos de canasta de frijol, chicharrón y papa con chorizo o rellénalos con el guisado que más te guste.
Ver receta
6
Rollo de Huevo Relleno de Frijoles RefritosEsta receta de huevo le dará un giro de 180 grados a un ingrediente clásico para la comida del día: se trata de un omelette de huevo con un toque de cilantro, el cual se rellena con deliciosos frijoles refritos con chorizo.
Ver receta
7
Deliciosos Nopales con ChorizoSaca tus cazuelas para cocinar estos nopales con lo mejor del chorizo, un delicioso platillo para servir como plato fuerte o guarnición.
Ver receta
8
Tortitas de Chorizo en Caldillo de JitomateUna de las recetas de comida más rendidoras es, sin duda, esta receta de tortitas de chorizo. Cuando prepares la mezcla de estas tortitas, asegúrate de mezclar bien la papa, el chorizo y el queso panela.
Ver receta
9
Huaraches de Papa con ChorizoEsta receta de huarache de papa con chorizo te conquistará inmensamente, ¡y lo mejor lista es que estará lista en sólo 20 minutos!
Ver receta
10
Deliciosa Sopa de Lentejas con ChorizoEsta deliciosa y económica sopa de lentejas con chorizo es ideal para prepararle a tu familia cualquier día de la semana, es muy fácil de hacer y rinde bastante. Te sugerimos comerla con plátano, será la sensación.

¿Qué receta con chorizo te gusta?
Ver receta