1

7 guisados económicos y rendidores con pollo

El pollo es un ingrediente imprescindible en cualquier cocina, ya que además de ser económico y delicioso, posee diversas propiedades como fósforo, potasio, zinc y vitamina B6, sin mencionar que es rico en proteína y bajo en grasa. Así que para que consientas a toda tu familia, te preparamos una lista con 7 deliciosos guisados económicos y rendidores con pollo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Tinga de PolloUno de los platillos típicos mexicanos es, sin duda, la tradicional tinga de pollo. Esta receta fácil es una gran opción de comida rendidora y económica para cualquier día de la semana e incluso para una celebración especial.
Ver receta
2
Pollo con VerdolagasLas verdolagas son una planta comestible y medicinal, ricas en hierro, potasio, magnesio, vitamina A, B y C, éstas se utilizan generalmente en ensaladas y pero en México son el quelite ideal para diversos guisados, como este que se prepara con un rico pollito.
Ver receta
3
Sandwichón de Chile PoblanoUno de los platillos más rendidores y baratos por excelencia es, sin duda, el sandwichón, por eso preparamos esta deliciosa receta de con pollo poblano, acompañado de granos de elote para darle mucho más sabor.
Ver receta
4
Picadillo de Pollo PrácticoDale la vuelta al típico guisado de picadillo pero en una versión más saludable, sin carne roja. Disfruta de un guisado típico mexicano en pocos minutos y con pocos ingredientes donde el protagonista principal es el pollo.
Ver receta
5
Albóndigas de Pollo a la ParmesanaAnímate a preparar esta deliciosa receta de albóndigas de pollo con queso parmesano, puré de tomate y gratinadas con queso mozzarella. Son súper fáciles de hacer y estamos seguros que les encantarán a tu familia.
Ver receta
6
Sopa de Verdura con Pollo y Chile GuajilloPara que los niños coman nutritivo, es necesario cocinar recetas fáciles y ricas, y esta receta de sopa de verduras con pollo es una gran opción para preparar cualquier día de la semana y lo mejor, es una receta rendidora con ingredientes muy económicos.
Ver receta
7
Tacos de Milanesa de Pollo¿Qué tanto sufres para saber cómo empanizar una milanesa? Con esta receta de tacos de milanesa de pollo podrás lograr un perfecto empanizado y además, una receta de cocina fácil y rendidora para compartir en familia.

¡Esperamos que te sean sumamente útiles estos ricos guisados económicos con pollo!
Ver receta