1

Cómo hacer Galletas de Piñata

Prepara estas ricas y divertidas galletas de piñata. Son perfectas para las fiestas patrias, son originales y tienen una pequeña sorpresa al centro. Es perfecto para hacer con los niños, anímate a hacerlas. ¡Te encantará!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Ingredientes:

Bolsa de Mini Mentos®
200 g de mantequilla sin sal
260 g de azúcar
4 huevos
500 g de harina
5 ml de vainilla
Colorantes vegetales
Cortador de galletas en forma de burro
2
Separa las claras de los huevos. coloca la mantequilla y el azúcar en la batidora y bate hasta que la mantequilla esté suave. Agrega las claras y la esencia de vainilla. Incorpora la harina y bate hasta tener una masa. Cubre la masa con plástico antiadherente y refrigera por 2 horas.
3
Saca la masa del refrigerador y divídela en partes iguales. Agrega colorante cada masa y extiéndelas hasta que queden del mismo grosor.
4
Cubre un refractario rectangular con plástico antiadherente y coloca cada una de las capas adentro alternando los colores. Cubre y compacta la masa con el plástico antiadherente y refrigera por 2 horas más.
5
Saca la masa para galletas del refrigerador y retira el plástico antiadherente. Corta la masa en rebanadas delgadas, extiéndelas ligeramente y corta la forma del burro de cada una. Por cada galleta necesitas tres piezas, a una de las piezas retira el interior con un cortador circular. Hornea a 180° C por 12 minutos.
6
Retira las galletas del horno y déjalas enfriar por completo. Coloca betún real a una de las galletas y encima coloca la galleta agujerada. Agrega algunos Mini Mentos® y más betún real sobre los bordes. Pon la última galleta encima.
7
Top Cake
Valeria Mendez
Teléfono: 63834413
https://m.facebook.com/topcakemx?ref=bookmark