1

Cómo desarrugar la ropa sin tener que plancharla

Hay días en que algo pasa y el tiempo para arreglarnos no alcanza y lo que nos vamos a poner está lo suficientemente arrugado para tener que usar la plancha. Si alguna vez te ha pasado, te comparto este súper secreto para que desarrugues tus prendas sin tener que plancharlas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Lo que vas a necesitar:
• Un gancho de ropa
• El vapor de la regadera
2
Antes de meterte a bañar, coloca tu prenda en un gancho y cuélgala dentro del baño, de preferencia en el lugar más alto posible y que quede perfectamente estirada.
3
Báñate como de costumbre. Si utilizas agua tibia, por esa vez úsala un poco más caliente, para que haya vapor dentro del cuarto de baño. Al salir verás que tu prenda ya no tendrá arrugas.
4
Al salir del baño, cuelga la prenda en la barra de la cortina o en la puerta de la regadera. Arréglate y deja para el final el ponerte la ropa; sacúdela antes de ponértela y listo, tu ropa sin arrugas, sin necesidad de planchar ni de perder tiempo.
5
Este tip también sirve para casi eliminar cualquier olor que pudiera tener la prenda, ya sea otro perfume, olor a cigarro, o simplemente el olor propio de estar guardada en el clóset.