1

Remedios para la cruda

¿Se te pasaron las copas el fin de semana y sientes que mueres lentamente? Aquí te pasamos nuestros súper secretos para saber cómo quitar la cruda; verás cómo estos remedios para la cruda te ayudarán a recargar la pila.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Toma mucha agua para rehidratarte. El alcohol deshidrata las células de tu cuerpo, así que bebiendo agua te hidratarás de nueva cuenta y eliminarás la sensación de sed al día siguiente.
2
Bebe un vaso de leche antes de dormir, este cubrirá tu estomago y te ayudará a prevenir las nauseas.
3
Come 2 plátanos, que te proverán de energía. El plátano contiene además potasio, que te ayudará a regenerar los minerales perdidos.
4
Bebe una bebida deportiva; estas contienen electrolitos que ayudan al cuerpo a reponerse de todo lo que tomaste la noche anterior. Durante la fiesta, también puedes emplear bebidas deportivas como mezcladores, así disminuirás la posibilidad de que te dé cruda.
5
Prepara un suero a base de agua mineral, limón y sal. Este te ayudará a retener líquidos gracias a la sal. No olvides que tu cuerpo necesita recuperar el agua que perdió la noche anterior.
6
Toma té de menta; esta hierba te ayudará a estabilizar el intestino y con ello poder evitar los malestares estomacales.
7
Toma un vaso de refresco de limón, aparte de hidratar tu cuerpo, esta bebida te ayudará a subir los niveles de glucosa, la cual usualmente disminuye cuando consumimos bebidas alcohólicas.
8
Hacer ejercicio ayuda a eliminar las toxinas de alcohol de tu cuerpo, además, el movimiento generará que la sangre circule mas rápido a tu cerebro, evitando el temido dolor de cabeza.
9
El clamato es un delicioso cóctel que usualmente incluye jugo de tomate, licor, jugo de almeja y especias. Su vigorizante y distintivo sabor lo hace muy versátil y su consistencia ayudará a refrescarte.
10
Descansa y duerme, así recuperarás la energía perdida.