Este 2019, cumplimos 10 años de cocinar contigo las mejores recetas que seguramente has compartido con tu familia, amigos o que te han salvado cuando quieres hacer que la comida rinda. Pero, para que más personas puedan comer nutritivo, rico y sin gastar tanto, hicimos un donativo monetario a Comer y Crecer, uno de los comedores que cocina para niños de bajos recursos en distintas zonas de la República Mexicana y que necesita recursos financieros para comprar comida.
Ayuda Donando
Porque juntos podemos lograr que más niños lleven una mejor alimentación y tengan mejores hábitos alimenticios, necesitamos tu ayuda para recaudar más fondos que serán utilizados para la compra de alimentos para que más niños coman saludable y eviten problemas de obesidad o malnutrición. ¡Elige la mejor forma de ayudarlos!
Donativos con Paypal
Paypal
Dona Aquí
Donativos Mensuales
Paypal
Dona Aquí
Donativos USA
Dona Aquí
Depósito en Efectivo y Transferencia

Nombre: Fundación Dibujando un Mañana, A.C.

Banco: Bancomer

No. de Cuenta: 195768756

CLABE: 012180001957687564

Fundaciones
Dibujando un Mañana
Dibujando un Mañana
Fundación Dibujando un Mañana asesora a sus aliados, empresas y fundaciones, para generar inversiones sociales en pro de una mejor niñez y adolescencia.
Comer y Crecer
Comer y Crecer es un programa de apoyo alimenticio y un amplio enfoque en valores, para niños y niñas de escasos recursos con deseos de estudiar y superarse.
Conoce más sobre las fundaciones
Con Recetas Nutritivas
Ver más recetas
También te puede interesar
PUBLICIDAD