Al Pastor Tacos Recipe Infographic
kiwilimón recipes blog

Al Pastor Tacos Recipe Infographic

Por Gretel Morales - Diciembre 2021
Leer en español

Al pastor tacos are the perfect combination of ingredients: meat marinated in adobo sauce, soft tortillas, onion, cilantro, lime juice, and salsa. This dish is a fusion of Mexican and Lebanese cuisine!

Even though tacos al pastor are 100% Mexican, this dish was inspired by the traditional shawarma. Once the Lebanese community got established in Puebla, they substituted lamb for pork steaks marinated in achiote and Mexican spices, pita bread for corn tortillas, and added pineapple, onion, cilantro, lime, and salsa.

At Kiwilimón Recipes, we’ve got the best tacos al pastor recipes. You must try it! Your family will love it!



On top of that, we also have several al pastor recipes, which are a great option to celebrate the Mexican Independence, birthdays, or just to delight your loved ones.

Al Pastor Huarache

Al Pastor Taco Platter

Al Pastor Stuffed Pineapple

Authentic Trompo Al Pastor

Al Pastor Pizza

Fish Tacos Al Pastor

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La limpieza de los dientes con ingredientes naturales está registrada desde los antiguos, los cuales usaban las cenizas de cascos de buey quemados o cáscaras de huevo como pasta de dientes. Esta combinación estaba destinada principalmente a eliminar los desechos acumulados de la superficie de los dientes y se cree que se le añadió agua para formar una pasta antes de su uso. En la actualidad, la oferta para la salud dental es muy variada, pero también existen opciones naturales y caseras para limpiar e incluso blanquear los dientes, que por fortuna no involucran pezuñas de animales. Hay algunos sustitutos naturales que se pueden usar para hacer pastas dentales caseras, los cuales no sólo brindan beneficios para la salud bucal a la par de la pasta de dientes convencional, sino que tampoco tienen efectos secundarios. A continuación te mencionamos algunos: Aceite de coco El aceite de coco tiene propiedades naturales antimicrobianas, antiinflamatorias y antifúngicas, combate la infección por hongos causada por [i]Candida albicans[/i] y también protege los dientes contra las caries. Se puede usar como base para una pasta dental caseras o como enjuague bucal. Bicarbonato de sodio La naturaleza alcalina del bicarbonato de sodio neutraliza el pH de la cavidad bucal. Además, este producto químico también tiene propiedades abrasivas suaves para eliminar las manchas de los dientes. Sal marina La propiedad alcalina de la sal marina la convierte en un buen ingrediente de una pasta de dientes natural. Si quieres probar con estos ingredientes naturales, puedes elaborar pastas dentales caseras sencillas de la siguiente forma: [b]Pasta de dientes con bicarbonato de sodio y agua.[/b] Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y una gota de aceite esencial, si lo deseas. [b]Pasta de dientes con bicarbonato, sal y agua.[/b] Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de sal natural, unas gotas de agua y tres gotas de un aceite esencial. [b]Pasta de dientes con bicarbonato de sodio y aceite de coco.[/b] Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de aceite de coco. Puedes añadir diez gotas de aceite esencial. Como remedio casero para blanquear los dientes, también puedes probar con cáscaras de limón, naranja o plátano, sólo frota suavemente las cáscaras de la fruta en los dientes durante unos 2 minutos y enjuaga bien tu boca y cepilla tus dientes después.
Nuestros pies son una parte del cuerpo muy fuerte, nos permiten andar, pararnos y hacer mil cosas más, desde bailar, hasta dar brinquitos de alegría, así que ponerles un poco de atención y tratarlos con ingredientes naturales es una buena manera de agradecerles por tanto.Aunque son una parte primordial para nuestro día a día, es posible que no les pongamos la atención suficiente y muchas veces, nuestros talones están agrietados, tenemos dolor en los pies o piel vieja y seca que ninguna cantidad de humectante podría reparar.Si quieres probar con formas sencillas y caseras, estos exfoliantes con ingredientes naturales le darán a tus pies todo lo que necesitan.Exfoliantes caseros para los pies con ingredientes naturalesExfoliar tu piel con regularidad puede ayudar a que se hidrate mejor y puedes hacer tu propia versión ecológica en casa con ingredientes sencillos y naturales, como los que te dejamos a continuación.Exfoliante con lecheEste exfoliante es un tratamiento completo para hidratar tus pies y deshacerte de las partes ásperas, así que necesitarás una piedra pómez y una muy buena crema humectante. 1 taza de leche5 tazas de agua tibia4 cucharadas de azúcar o sal1/2 taza de aceite de bebéMezcla la leche con el agua tibia en un recipiente grande y remoja tus pies de 5 a 10 minutos.En un bowl, mezcla el aceite de bebé con el azúcar o la sal hasta formar una pasta espesa y aplicala en tus pies con un masaje de movimientos circulares. Después puedes usar la piedra pómez en los talones, si lo deseas. Enjuaga y seca tus pies con una toalla y palmaditas suaves.Por último, aplica una crema hidratante espesa o vaselina en la planta de los pies, coloca unos calcetines gruesos y cómodos, y descanse con los pies en alto durante varias horas o duerme con los calcetines puestos.Exfoliante de café rico en antioxidantesEl café contiene muchos antioxidantes que no sólo puedes beberte, así que prepara este exfoliante para aprovecharlos en tu piel.1/2 taza de café molido1/4 taza de azúcar morena1/2 taza de aceite de coco1 cucharadita de extracto de vainilla realCalienta el aceite de coco hasta que esté en forma líquida.Mezcle el café con el aceite de coco y el extracto de vainilla.Una vez que la mezcla se haya enfriado, agregar el azúcar morena, de esta manera evitarás que se derrita.Masajea tus pies con la mezcla y después enjuague o retira con un paño. Si limpias tus pies con un paño, los residuos de aceite de coco que quedan en la piel seguirán funcionando.
Es tradición que cada 5 o 6 de enero nos reunamos para compartir una Rosca de Reyes y que a quien le toque “el muñequito”, invite los tamales el 2 de febrero (Día de la Candelaria). Aunque hemos adoptado esta costumbre como propia, el origen de la Rosca de Reyes se remonta a la Edad Media, en países europeos como Francia y España.La forma circular de la rosca representa el “amor eterno de Dios que no tiene principio ni fin” en la religión católica. Este pan también hace referencia a la “epifanía”, el encuentro de los tres Reyes Magos con el Niños Jesús, y el “muñeco” escondido simboliza al mesías.Por la calidad de sus ingredientes y sabor, te recomendamos 4 panaderías para comprar la Rosca de reyes de este año:Pastelería Suiza Esta panadería lleva más de 70 años preparándolas y es de las mejores opciones para pedir tu rosca de reyes, además de que puedes pedir distintas creaciones que te aseguramos te encantarán. Parque España No. 7, Col. Condesa, Cuauhtémoc IG: @pasteleria_suizaPanio Los chefs reposteros franceses de este lugar, trabajan con técnicas clásicas europeas para ofrecerte un pan de calidad. Los miércoles cuentan con entregas en CDMX. Salida a Celaya 67-69, Zona Centro, 37700, San Miguel de Allende, Gto. IG: @paniomxMaison Kayser Además de encontrar deliciosas roscas de reyes, podrás disfrutar de una gran variedad de panes y otras delicias dulces o saladas. Cuentan con varias sucursales, busca la más cercana a ti. IG: @maisonkaysermexicoPanadería Rosetta Se ha convertido en una de las panaderías de mayor tradición. Aquí degustarás un pan esponjoso y delicioso. Colima 179, Roma Norte, Cuauhtémoc. IG: @panaderiarosetta
Read in EnglishEste 2022, las tendencias en cuanto a salud y bienestar serán muy novedosas, pues todo indica que las personas se preocupan cada vez más por su salud y por consumir alimentos que de verdad aporten algo nutritivo a su cuerpo. Si quieres conocer cuáles serán los alimentos que seguramente verás en kiwilimón, en redes sociales y en tiendas en 2022, continúa leyendo.MoringaEsta pequeña semilla que se utiliza en la Ayurveda será una de las mayores tendencias este año, ya que cuenta con innumerables beneficios para la salud. De acuerdo con la UNAM, las hojas de moringa contienen “sustancias anticancerígenas, hipotensoras, hipoglucemiantes y antibióticas.” Según la información publicada por dicha universidad, la moringa es rica en proteínas, contiene aminoácidos esenciales, mejora la digestión y también tiene vitamina A y C. Aunque aún falta realizar más estudios, es posible que la moringa pudiera ayudar a prevenir la aparición de tumores. También puedes leer: Conoce todos los beneficios que el té de jamaica tiene para tiFlor de jamaicaTodo parece indicar que la jamaica ganará mucho más protagonismo en 2022, pues se prevé que diversas marcas la empleen en jaleas, yogur y todo tipo de suplementos alimenticios. Recuerda que la flor de jamaica es una excelente opción para preparar aguas frescas y tés, pues este ingrediente es rico en antioxidantes y en vitamina A, C, B1, E, así como en minerales como hierro, calcio y fosfato.Semilla de girasolEn los últimos años, todo tipo de semillas han ganado popularidad entre los consumidores, pues ahora podemos encontrar leches y barritas con todo tipo de granos. De acuerdo con un estudio de mercado realizado por la compañía Whole Foods Market, en 2022 veremos todo tipo de productos hechos con estas semillas.Comida para mejorar la salud intestinalAunque ya sabemos que la salud intestinal es primordial, parece que todos nos enfocaremos mucho más en ella en 2022. Es por eso que los probióticos, prebióticas y los alimentos fermentados seguramente estarán a la orden del día. También puedes leer: Diferencias entre probióticos y prebióticosFortalecer el sistema inmuneDebido al surgimiento del COVID-19 y sus variantes, muchas personas se enfocarán a fortalecer su sistema inmune a través de una dieta rica en vitamina C.Dieta baja en carnesEs común encontrar todo tipo de alimentos libres de carne y lácteos, lo que ha animado a muchas personas a reducir su consumo de carne. Según Whole Foods Market, esta tendencia se acentuará aún más en 2022, pues, aunque no se adopte el vegetarianismo o veganismo al 100%, las personas si buscarán no consumir tanta carne.Dieta basada en plantasEsta tendencia ganó mucha popularidad hace un par de años, sin embargo, se espera que muchas más personas la adopten este año. Las ventajas de este tipo de dieta son muchos, pues es nutritiva, saludable, baja en grasa y más económica que consumir carne.Alimentos para fortalecer el cerebroLos expertos señalan que los consumidores están muy interesados en consumir alimentos que fortalezcan el cerebro y retrasen o prevengan la aparición de enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil. También puedes leer: Tomar café podría disminuir las probabilidades de padecer Alzheimer
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD