Condiciones Generales del Concurso Clase en vivo – Qualtia
Concursos

Condiciones Generales del Concurso Clase en vivo – Qualtia

Por Kiwilimón - Enero 2021
CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO
Este concurso es presentado por Kiwilimón, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y (Qualtia®)
1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México). IMPORTANTE: si quedas seleccionado y vives fuera de la Ciudad de México y/o Área Metropolitana, los gastos de viáticos correrán por cuenta de Kiwilimón®.

Características del Concurso:
  1. Deberás consultar la clase en vivo que será transmitida en día 14 de enero de 2021 a las 13:00 p.m. a través de la red social Facebook® transmitida en la cuenta de Kiwilimón®.
  2. Deberás preparar la receta que se mostró en la clase referida en el inciso anterior, y deberás tomarle una fotografía al platillo.
  3. El usuario deberá subir la fotografía a los comentarios de la clase en vivo o en los posts publicados a través de la red social de Kiwilimón® en Facebook®, o en Instagram mencionando a @Kiwilimon y @Zwan_mx con los hashtags #ClaseDeCocina #Zwantástica.
  4. La fotografía debe mostrar el platillo creado por el usuario.
  5. Participarán aquellos que suban su fotografía a partir del 14 de enero de 2021 al 21 enero de 2021.
  6. Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por Qualtia®.
2.- Principios Editoriales: A través del presente concurso, en Kiwilimón® buscamos fomentar:
  1. La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia.
  2. El Respeto y compañerismo: Kiwilimón® a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo.
Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular el concurso.

3.- Mecánica del concurso: Para participar en el presente concurso:
  1. Deberás consultar la clase en vivo, que será transmitida en día 14 de enero de 2021 a las 13:00 p.m. a través de la red social Facebook®, transmitida en la cuenta de Kiwilimón®.
  2. Deberás preparar la receta que se mostró en la clase referida en el inciso anterior, y deberás tomarle una fotografía al platillo.
  3. El usuario deberá subir la fotografía a los comentarios de la clase en vivo o en los posts publicados a través de la red social de Kiwilimón® en Facebook®, o en Instagram mencionando a @Kiwilimon y @Zwan_mx con los hashtags #ClaseDeCocina #Zwantástica.
  4. La fotografía debe mostrar el platillo creado por el usuario.
  5. Participarán aquellos que suban su fotografía a partir del 14 de enero de 2021 al 21 enero de 2021.
  6. Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por Qualtia®.
  7. El ganador se anunciará el 25 de enero de 2021 en una historia en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®.
4.- Criterios de Selección: Los finalistas serán elegidos por el equipo de Qualtia®, conforme a los siguientes criterios:
  1. Nitidez de la fotografía (la imagen debe tener la resolución necesaria para poder ser apreciada por los demás participantes).
  2. Claridad del contenido (se debe distinguir que es la receta de la clase en vivo).
  3. Presentación final de la receta (que sea similar a la mostrada en la clase en vivo).
  4. Congruencia con el contenido que se solicitó en la clase.
  5. Sólo se tomarán en cuenta las fotografías que sean subidas en la red social Facebook®.
5.- Vigencia*:
  • Podrás participar hasta el 21 de enero de 2021.
  • Los ganadores se anunciarán el 25 de enero de 2021 a través de una historia en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®. Kiwilimón® se pondrá en contacto con el ganador a través de esta misma red social y a través del correo concursos@kiwilimon.com
*La vigencia del concurso podrá extenderse, a discreción de Kiwilimón®.

6.- Premio del ganador:

Se elegirá 1 (un) ganador a quien se les entregará el siguiente premio:
  • 1 (un) horno de microondas de la marca WINIA.
Se solicitarán los datos personales y domicilio de cada uno de los ganadores a través del correo concursos@kiwilimon.com para realizar el envío por paquetería en un transcurso de 10 a 20 días laborales.

Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®.

7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible.

8.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264 o (55) 5222-0770, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario(a) que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía con la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón®, la marca Qualtia® cualquiera de sus filiales, así como a quien represente sus derechos de cualquier reclamación, demanda o acción legal de cualquier autoridad o tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón®, la marca Qualtia®; o cualquiera de sus filiales, así como a quien represente sus derechos para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón® la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios envíen a Kiwilimón® para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Kiwilimón® a reproducir la(s) fotografía(s) con las que participe, incluso si dichas fotografías incluyen imágenes de su persona o personas que participen en el presente concurso, entendidas dichas imágenes como “derechos morales” en términos de los artículos 18 a 23 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® estará facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.

En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Año con año nos enteramos de alimentos que han sido redescubiertos por los expertos, ya que gracias a que son ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes, ahora se les considera como superfoods. En años anteriores, los superfoods más populares incluyeron la chía, la linaza, los nibs de cacao, la quinoa y las bayas de goji, sin embargo, todo parece indicar que este 2022, los alimentos nutritivos que ganarán más popularidad serán el yuzu, el mankai y la moringa. En kiwilimón te contamos todo lo que debes saber sobre estos superalimentos que seguramente verás en todos lados este año.YuzuEl yuzu es un cítrico que se originó en china hace más de 1,000 años. Esta fruta de color amarillo es muy pequeña y su sabor se caracteriza por ser bastante amargo. A pesar de que se utiliza en todo tipo de platillos, el yuzu no solo aporta gran sabor, sino que también se conoce por sus beneficios para la salud. El yuzu se considera como un superalimento debido a que es rico de fibra y vitaminas A, B5, B6 y C. Por si fuera poco, también contiene carotenoides y flavonoides, los cuales actúan como antioxidantes y combaten los efectos de los radicales libres en nuestro cuerpo. En cuanto a beneficios más específicos, un par de estudios han encontrado que el yuzu podría ayudar a prevenir las enfermedades del corazón, pues mejora el flujo sanguíneo y evita la formación de coágulos en la sangre. Por otro lado, el yuzu no solo podría ser excelente para el corazón, sino que también para el cerebro. Algunos estudios realizados en animales indican que este cítrico podría proteger contra enfermedades como el Alzheimer, pero también podría mejorar la memoria. Además, el yuzu también parece tener increíbles propiedades para regular los niveles de azúcar, bajar de peso y controlar los niveles de colesterol malo. Sin embargo, cabe mencionar que se necesitan más estudios e investigaciones para confirmar los efectos benéficos del yuzu.También puedes leer: Tendencias de salud para 2022MankaiEl mankai, también conocido como lenteja de agua, es una pequeña planta acuática que está llena de nutrientes y beneficios para la salud. Aquí te decimos por qué es buena ideal incluir este superalimento en tu dieta. En 2019, un grupo de expertos de la Universidad Ben-Gurion llevó a cabo un estudio para monitorear los efectos del mankai en los niveles de glucosa. Un porcentaje de los participantes consumió una malteada con mankai, mientras que los demás ingirieron una malteada a base de yogur. Después de dos semanas, aquellos que consumieron mankai mostraron niveles más bajos de glucosa y tardaron más tiempo en registrar picos en sus niveles de azúcar, pero también se sintieron satisfechos por más tiempo.También puedes leer: ¿Cómo debemos alimentarnos según la medicina tradicional china?MoringaLa moringa es otro superfood que verás en todos lados este año. Este árbol es originario del norte de la India y es ampliamente utilizado en la medicina tradicional. Hoy en día es común encontrar moringa en polvo y cápsulas. La moringa tiene efectos benéficos sobre la salud, aquí te contamos sobre algunos de ellos. En cuanto a sus beneficios para la salud, cabe mencionar que las hojas contienen más nutrientes que las semillas, pero las segundas son ricas en vitamina C, por lo que ambas son excelentes superfoods. Los beneficios de la moringa son muchos, pero uno de los más importantes es que es rica en antioxidantes, una sustancia que combate los radicales libres. Por otro lado, también parece tener propiedades contra la diabetes, ya que disminuye los niveles de azúcar en sangre, sin embargo, aún falta que se realicen más estudios para confirmar estos beneficios. Finalmente, la moringa también ha demostrado que reduce los niveles de colesterol en los humanos según diversos estudios científicos.También puedes leer: Conoce cuáles son los usos de la moringa
Las papas son una verdura versátil y un alimento básico en muchos hogares, además de que son relativamente baratas, fáciles de cultivar y contienen muchos nutrientes, pero también pueden ayudarte con la limpieza en ciertas ocasiones.Con una simple papa puedes llevar a cabo trucos rápido en algunas tareas domésticas. Desde limpiar cuchillos oxidados, hasta quitar manchas, estas son algunas formas inteligentes de usar papas para trabajos de limpieza en casa.Limpia el óxido en metales Las papas funcionan muy bien cuando quieres eliminar el óxido de cualquier metal y con ellas puedes limpiar los cuchillos oxidados, tijeras, sartenes y otras herramientas. Esto funciona porque las papas contienen ácido oxálico, el cual ayuda a descomponer el óxido al convertir los componentes insolubles en solubles. Para quitar el óxido de metales con una papa, simplemente córtala a la mitad, añade unas gotas de jabón para platos y bicarbonato de sodio en una de ellas y frótalo en el área oxidada del utensilio hasta que se desoxide. Después enjuaga bien con agua limpia y seca.Lustrar plata Para este truco de limpieza no necesitas la papa en sí, sino que aprovechas el agua en la que las herviste. Si herviste papas para hacer la comida, ¡no la tires!, esta contiene una gran cantidad de almidón que se puede utilizar para el deslustre de los cubiertos. Para hacerlo, coloca el material que quieres limpiar en el agua en la que cociste las papas durante una hora, al menos. Retira del agua y limpia con un trapo para pulir cuando se seque. El pulido ayudará a eliminar el deslustre de la pieza de plata y la hará lucir brillante.Limpia y desempaña tus lentes Con el uso de los cubrebocas, los lentes suelen empañarse constantemente, pero puedes frotarlos con el lado cortado de una papa cruda y el almidón ayudará a reducir la acumulación de niebla sin oscurecer tu visión.Limpia manchas pequeñasSi bien no podrías limpiar el derrame de una copa entera de vino tinto sobre una alfombra con una papa, frotar un pedazo de papa cortada cruda o incluso usar un poco de agua de papa sí podría quitar una pequeña mancha.
[url=https://www.kiwilimon.com/blog/dietas-y-nutricion/nutricion/4-razones-por-las-que-el-lunes-sin-carne-es-una-buena-idea][b]Leer en español[/b][/url] Have you heard about [b]Meatless[/b] [b]Monday[/b]? It is an international health campaign organized by Monday Campaigns Inc. in association with the Johns Hopkins Center for a Livable Future that encourages people to improve their [b]health[/b] and the health of the planet. Since[b] eating less meat[/b] per week has benefits for you and if you are aware of the implications of [b]meat[/b] [b]production[/b] in the world, taking part in [b]Meatless[/b] [b]Monday[/b] will be a good start to take action to help the planet. There is research on[b] semi-vegetarian meal plans[/b] that have shown they have benefits like lower risk of type 2 diabetes and colorectal cancer, lower blood pressure, and a higher-quality diet. Therefore, joining [b]Meatless[/b] [b]Monday[/b] could be a great idea if you want to follow a semi-vegetarian diet without completely giving up on meat. Here are 4 good reasons to do it. To Lower Your Saturated Fats Intake [b]Red[/b] [b]meat[/b] is rich in fats, especially saturated ones, which could lead to high levels of cholesterol in the blood, according to Mexico’s Federal Office for the Consumer (Profeco). High cholesterol, in turn, can cause heart diseases. To Prevent Fatigue or Dehydration Eating too much [b]red[/b] [b]meat[/b] or [b]processed[/b] [b]meat[/b] can cause secondary effects like [b]dehydration[/b] since the body requires a lot of water to digest it. On the other hand, digesting meals that are rich in meat does not only divert energy from the brain and cause [b]fatigue[/b], but some types of meat, like beef and turkey, are also rich in tryptophan, an amino acid that is linked to melatonin production, which can cause drowsiness or regulate the sleeping cycle. To Lower the Risk of Heart Diseases According to the systematic analysis of 20 studies from 2010 that assessed the link between eating red and processed meat and the risk of incident cardiovascular disease, experts found that eating processed meat, but not red meat, seemed to increase the [b]risk of heart disease[/b] by 42%. To Prevent Weight Gain [b]Eating[/b] [b]meat[/b] has several benefits that can lead to a healthier weight and lifestyle, including increasing appetite, greater muscle mass retention, and speeding up metabolism. However, several studies have linked [b]obesity[/b] to eating more than the recommended maximum of red and processed meat since, when it is not properly managed, the high consumption of red and processed meat can also lead to a higher calorie intake in general. You don’t have to completely[b] give up on meat[/b]. As a matter of fact, some health experts recommend a daily intake of 2.9 ounces of lean meat to keep a healthy diet. It is a matter of eating these products in moderation, something you can easily do on a [b]Meatless[/b] [b]Monday[/b], or the day of your choice. Check out some [b]vegetarian[/b] and [b]meatless[/b] [b]recipes[/b] to join Meatless Monday: Tinga and Nopal Tostadas Avocado, Goat Cheese, and Spinach Sandwich Traditional Enchiladas Mineras [b]Translated by Miranda Perea[/b]
La gastronomía de México no sería lo mismo sin las tortillas, pues son el complemento perfecto para los guisados y tacos. Aunque en el centro y sur del país es más común disfrutar de tortillas de maíz a todas horas del día, en el norte las tortillas de harina son las reinas, pues no hay carne asada o burritos sin esta versión preparada con manteca y harina de trigo. En kiwilimón sabemos que siempre estás buscando las mejores recetas, por eso te enseñamos cómo hacer tortillas de harina paso a paso y con ingredientes fáciles de conseguir. En cuanto estén listas, acompaña tus tortillas con crema, salsa o frijoles maneados, ¡no te arrepentirás!¿Cuál es el origen de las tortillas de harina?Las tortillas de harina hacen nuestras comidas aún más deliciosas, ¿pero de dónde vienen? Según el Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana, las tortillas de harina de trigo parecen tener inspiración árabe, pues se cree que se inventaron durante la colonización, después de que los españoles trajeron el pan árabe y la harina de trigo a nuestro país. También puedes leer: 10 recetas prácticas con tortillas de harinaCómo hacer tortillas de harina paso a pasoEn kiwilimón sabemos que no te puedes quedar con el antojo de unas ricas y suaves tortillas de harina de trigo, por eso aquí te explicamos cómo hacerlas paso a paso, ¡es muy fácil! Lo mejor de todo es que ahora podrás preparar los mejores burritos, tacos de asada, tacos de pescado y otras delicias, pues serán irresistibles con tus tortillas de harina caseras. Ingredientes 250 gramos de harina de trigo 63 gramos de manteca de cerdo 1 taza de agua 1 cucharada de sal 1/4 cucharaditas de polvo para hornearInstrucciones Coloca la harina de trigo, la sal, la manteca y el polvo para hornear en un tazón. Mezcla los ingredientes y comienza a agregar agua poco a poco, hasta obtener una masa muy tersa. Deja que la masa para tortillas de harina repose por alrededor de 20 minutos. Divide la masa en al menos 14 porciones del mismo tamaño. Toma las porciones de masa y formas bolitas con tus manos. Coloca la bolita de masa sobre una superficie enharinada y extiéndela utilizando un rodillo, hasta que la tortilla tenga el tamaño y grosor deseados. Calienta un comal a fuego medio y cocina cada tortilla por un minuto de cada lado. Recuerda que las tortillas de harina deben inflarse. Retira del comal y coloca sobre una servilleta de tela, pero no las encimes, ya que, al estar calientes, las tortillas podrían pegarse. También puedes leer: Tortillas de Harina Integral
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD