Recomendaciones de Postres

Postres fáciles que puedes preparar en casa
Recomendaciones de Postres
¿A tu quincena le sobran muchos días? ¡No te preocupes! Con estas recetas podrás consentir a tu familia sin tener que invertir mucho dinero. Échale un vistazo a estosPostres fáciles que puedes preparar en casa.Galletas de jengibre con especiasEstas galletas están hechas básicamente con harina, huevo, mantequilla y azúcar, ingredientes muy económicos que seguramente ya tienes en tu cocina. Para darles el sabor característico solo necesitas unos gramos de unas cuantas especias, así que tampoco tienes que invertir mucho en eso tampoco.Turrón de chocolateEl postre perfecto para regalar es este delicioso turrón de chocolate. Puedes hacer las combinaciones que quieras con diferentes tipos de chocolates y sustituir el pistache, la nuez y la almendra por cacahuates o semillas de girasol para preparar una versión más económica.PolvoronesSolo necesitas cinco ingredientes para hacer estos exquisitos polvorones. Y para decorarlos puedes usar la misma azúcar. Solo revuélcalos y espolvoréalos cuando aún estén calientes para que se fije mejor el azúcar.Helado fácil de cocoTu bolsillo y tu paladar amarán esta receta. Combina leche condensada, crema para batir y leche de coco para preparar un delicioso helado de coco. Ojo: NO necesitas máquina para preparar helados. Con tu refrigerador y plástico antiadherente es más que suficiente.Pastel de zanahoria sin hornoPara esos días en los que no quieres ni prender el horno para no gastar gas esta receta es perfecta. Sin necesidad de hornear nada puedes preparar un pastel con el sabor característico de la zanahoria y la nuez moscada. Decóralo haciendo un betún con queso crema, jugo de limón y azúcar glas.Ahora sí: la falta de presupuesto nunca volverá a ser una razón para quedarte sin postre. Conoce más recetas para preparar postres económicos AQUÍ
Postres en licuadora
Recomendaciones de Postres
Si crees que necesitas cientos de aditamentos y herramientas en la cocina para preparar postres increíbles, estás en un gran error. Con estas recetas te demostramos que lo único que necesitas para cocinar platillos dulces es una licuadora. Pastel de chocolate y nuez Con esta receta no necesitas cernir ingredientes o batir claras de huevo a mano. Basta con que tengas una licuadora para disfrutar de este delicioso pastel de chocolate y nuez.   Fresas con crema fácil Cuando tengas antojo de algo dulce recuerda que con solo 3 ingredientes y tu licuadora puedes preparar un exquisito postre de fresas con crema en menos de media hora.   Cupcakes de 3 leches Consiente a tu familia con unos esponjosos cupcakes. Agrega la mezcla de 3 leches cuando los cupcakes aún estén tibios. Así absorberán más el sabor.   Flan de queso crema Nunca había sido tan sencillo preparar el clásico flan de queso. Saca tu licuadora, flanera y olla express para hacer un flan de queso sin horno.   Smoothie de frambuesa y yogurt No todos los postres tienen forma de pastel o pay. Este smoothie puede ser el cierre dulce que le hace falta a tu comida. Recuerda triturar un poco los hielos antes de licuarlos.   Pay helado de limón y galleta La sencillez no está peleada con el sabor. Prepara este delicioso pay helado con pocos ingredientes y tan solo usando tu licuadora.   Gelatina de queso con duraznos La fruta que se usa en esta receta está en almíbar, así que puedes elegir la de tu preferencia: duraznos, mangos, piña, etc. Sirve cada rebanada con un chorrito de rompope.   Crepas con cajeta No te compliques con recetas súper elaboradas. Para preparar estas ricas crepas con cajeta solo hace falta una licuadora y algunos ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina.   Mermelada de piña casera Si lo tuyo es más de acompañar un trocito de panqué con un poco de tu mermelada favorita, te recomendamos esta receta. Elige tu fruta preferida y disfruta una rica mermelada casera.   ¿Cuál de todos estos postres es tu favorito? Déjanos tus comentarios.
Si AMAS el queso crema, estas 10 recetas fáciles son para ti
Recomendaciones de Cocina
¿El queso crema es uno de los imprescindibles en tu lista de la compra? Aprende a usar este delicioso y versátil ingrediente en recetas dulces y saladas. Te presentamos las 10 preparaciones más fáciles que te harán amar aún más el queso crema: Bagel de salmón con queso crema  Fresco, exquisito y súper sencillo. Este bagel es una gran opción para la hora de la comida. Arma tu lunch acompañándolo con espárragos con almendras fileteadas y unas aceitunas negras. Crepas rellenas de queso crema y chocolate  Aunque lo ideal es comer este postre con las crepas recién hechas, también puedes optar por preparar las crepas antes. Aprovecha el fin de semana para dedicarte a hacer las crepas, y entre semana rellénalas para ese antojo dulce. Espagueti con camarones en salsa cremosa  Para que te sea más sencillo mezclar todos los ingredientes, te sugerimos dejar el queso crema un rato a temperatura ambiente y, cuando ya esté más blandito, acremarlo con una batidora. La salsa quedará más homogénea y deliciosa. Pastel de queso de crema de cacahuate  Si te gustan los postres, pero este pastel te parece demasiado dulce, te recomendamos sustituir el jarabe de chocolate por chocolate amargo. Derrite las chispas de chocolate y viértelo sobre el pastel cuando aún esté frío. Queso crema con mermelada de chabacano y chile  Olvídate de los cacahuates y las chips de papa. Este queso crema es la botana que necesitas para todas tus reuniones. Puedes hacer diferentes versiones de esta receta usando chile habanero con mermelada de mango o chipotle con mermelada de fresa. Crema de champiñones con nuez  Esta crema queda muy bien con champiñones frescos, pero si no encuentras, puedes usar champiñones enlatados. Decora con una bolita de queso crema y ajonjolí y sumerge otro par dentro de cada bol de crema. ¡Serán una deliciosa sorpresa! Blintz  Una de las grandes ventajas del queso crema es que combina con casi cualquier ingrediente que tengas en tu cocina. Prepara unos blintz con mermelada, ate, cajeta o, simplemente, con pedacitos de fruta fresca. Pay de limón con crepas  ¿Tienes antojo de pay de limón, pero te da flojera prender el horno? Tienes que probar este riquísimo postre. Para darle más textura a las crepas, puedes agregar un poco de galletas molidas a la mezcla antes de vaciarla en el sartén. Cupcakes rojos con betún de queso crema  La receta perfecta para reuniones grandes. Olvídate de estar sirviendo porciones individuales y mejor pon los cupcakes en una base y decóralos con el betún de queso crema. Además de ser más práctico, hará que tu mesa se vea increíble. Pechugas rellenas de queso crema y espinacas  Aunque el resultado final de esta receta es realmente espectacular, la preparación es bastante sencilla. Como acompañamiento, te recomendamos hacer una ensalada o verduras al horno. Ahora sí ya tienes excusa para comprar esas 10 barras de queso crema. Prepara cualquiera de estas recetas y cuéntanos qué tal te quedó.  
Prepara tus calaveras de azúcar con estas recetas maravillosas
Halloween y Día de Muertos
Las calaveras de azúcar forman parte de la tradición mexicana de rendir tributo a nuestros difuntos. Son una tradición que lleva muchos años de historia y que al día de hoy sigue vigente generación tras generación. Ante ello, hemos recopilado algunas recetas para preparar calaveritas de azúcar (y otros ingredientes) de forma fácil en casa. Calaveritas de amaranto con chocolate Sorprende a tu familia con estas ricas calaveritas de amaranto con chocolate este día de muertos. Son el dulce perfecto, rico y colorido. Lo mejor de todo es que las puedes hacer con anticipación. Calaveritas de amaranto ¿Te gusta el amaranto? Estas calaveritas son una opción diferente a las tradicionales de azúcar para honrar a los difuntos con un toque muy mexicano. Calaveritas de chocolate blanco Las calaveritas llegaron para adornar el altar de muertos en estas fechas. Prepara esta receta de calaveritas de chocolate blanco, un postre que les gusta a los chicos y grandes. Calaveritas de chocolate Las calaveritas de chocolate llegaron para adornar tu altar de muertos, deliciosas calaveritas para preparar en este día. Calaveritas de chocolate obscuro Típico postre mexicano para celebrar este día de muertos, las calaveritas de chocolate obscuro son el elemento principal para adornar el altar de muertos. Galletas de calaveritas Prepara con tus niños estas galletas de mantequilla con betún de colores para el Día de Muertos ¡Sera fácil y divertido!   ¿Cuál es tu receta de calaverita favorita? Para conocer más recetas haz clic aquí.      
7 recetas deliciosas de pan de muerto para preparar en tu casa
Halloween y Día de Muertos
El pan de muerto es de los primeros alimentos que se vienen a la mente una vez que la llegada del Día de Muertos o Halloween está muy cerca. Éste pan es de los más preferidos por los mexicanos que celebramos éstas fechas. El pan de muerto originalmente fue creado en la época de la Conquista y al paso del tiempo ha venido modificándose con diferentes ingredientes extras. Aquí te dejamos 7 deliciosas recetas de pan de muerto que puedes preparar en casa y compartas con tus seres queridos: Pan de muerto tradicional El pan de muerto tradicional es una receta típica de México para el día de muertos, es fácil de hacer y queda deliciosa. Ya no tienes que comprar el pan de muerto cuando puedes hacerlo desde tu casa. Pan de muerto relleno Prepara esta temporada un delicioso pan de muerto relleno de chocolate. Es la combinación perfecta para esta temporada no dejes de probarla te encantará. Pan de muerto con chocolate En este día de muertos prepara un rico pan de muerto sabor chocolate. Esponjosito y suave por dentro, barnizado con mantequilla y revolcado en azúcar. No lo dejes pasar. Pan de muerto fácil Prepara este esponjosito y azucarado pan de muerto fácil. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo para que deleites a todos en casa con su incomparable sabor. Nunca fue más fácil hacer un delicioso pan de muerto casero. Pan de muerto de yema Este delicioso pan de muerto de yema puedes prepararlo para el día de muertos o simplemente para un día de frío cuando quieras comerlo con un chocolatito caliente. Pan de muerto con rayadura de naranja Prepara este tradicional y esponjosito pan de muerto para las fiestas de día de muertos con rico sabor a naranja y escarchado de azúcar que te encantará. Pan de muerto típico mexicano El pan de muerto es un pan delicioso típico de mexico parecido a la rosca de reyes. Esta receta de pan de muerto la tienes que probar.    
8 deliciosas recetas con elote
Recomendaciones de Cocina
El maíz está presente casi todos los días en nuestra alimentación. Y, aunque la verdad las tortillas y los tamales son deliciosos, el maíz es más que eso. Aprovecha todo el potencial del elote y descubre maneras increíbles de disfrutar esta delicia nacional: Elote a la parrilla Este es el pretexto ideal para prender el asador, pero si no tienes uno ¡no hay problema! Puedes preparar unos deliciosos elotes a la parrilla asándolos directamente en un comal. No olvides su respectivo chilito y limón para cerrar con broche de oro la botana. Flan de elote  El elote es de esos increíbles ingredientes que saben bien en platillos dulces y salados. Y para muestra, un botón: el flan de elote. Puedes prepararlo con elote enlatado, pero si consigues elote fresco, mucho mejor. Pan de elote con rompope  Lo más genial de este pan es que, además de tener pedacitos de elote, está bañado en rompope. Puedes servirlo al centro para compartir o en platitos individuales con una bola de nieve de vainilla. Cupcakes de elote Una opción muy original a los tradicionales cupcakes que sueles preparar de vainilla o chocolate. Como se usa harina de hot cakes, tienes la opción de cocerlos en una sartén y ahorrarte el horneado. Solo recuerda hacerlos delgados para que no quede cruda la masa del centro. Pan de elote individual  Estos panecitos de elote quedan súper esponjositos y con un sabor muy rico, similar al de un pay de queso. Si tienes el tiempo encima, puedes prepararlos en el microondas. Usa una taza resistente al calor y vacía la mezcla hasta la mitad. Pan de elote con amaranto Si te quieres ver más profesional y preparar un pan de elote con un toque gourmet, tienes que probar esta receta. El amaranto le da un sabor muy especial al pan, además de agregarle unas pizcas crujientes a su consistencia esponjosa. Pastel de elote  Este pastel es delicioso así solito, pero si lo quieres decorar para un cumpleaños puedes preparar un betún de vainilla. Puedes darle un toque rústico aplicando el betún con una espátula y dejando la superficie con picos ligeros. Pan de elote fácil sin harina  ¿Se te acabó la harina? Entonces esta receta te puede servir. Disfruta un delicioso pan de elote usando solo 4 ingredientes. Aunque la verdad no necesita más cosas, puedes decorarlo con cajeta y nuez picada. La próxima vez que vayas al súper, compra unas latas de granos de elote o, mejor aún, unos elotes frescos y consiéntete con cualquiera de estas increíbles recetas. Cuéntanos, ¿qué más te gusta preparar usando elotes?
8 maneras diferentes de preparar manzanas cubiertas
Recomendaciones de Cocina
Si crees que solo existe una forma de preparar manzanas cubiertas, ¡estás muy equivocada! En Kiwilimón te ofrecemos muchas opciones para preparar manzanas cubiertas (dulces o saladas) con recetas sencillas y deliciosas. Descubre 8 maneras diferentes de preparar manzanas cubiertas con ingredientes fáciles de usar y para todos los gustos: Mini manzanas cubiertas de chocolate y azúcar  ¿Te faltan los centros de mesa y los postres? ¡No te preocupes! Con estas mini manzanas cubiertas puedes decorar de una manera muy original y, a la vez, consentir a tus comensales con un delicioso postre.    Manzanas envenenadas para Halloween  Ideales para una fiesta temática, estas manzanas son tan ricas como terroríficas. Asegúrate de insertar bien el palito de bambú antes de sumergir las manzanas en el caramelo para evitar salpicaduras o quemaduras. Manzanas cubiertas de caramelo  Esta es una versión mucho más sencilla para preparar manzanas con caramelo. Elige tus dulces favoritos y derrítelos con un poco de jugo de naranja. Si la mezcla de caramelo con naranja no se te antoja, puedes usar también leche evaporada. Manzanas cubiertas con chocolate  Para esas ocasiones especiales en las que quieres lucirte con una hermosa mesa de dulces, estas manzanas cubiertas con chocolate blanco son perfectas. Dependiendo de la temática, puedes escoger el color de las paletas para que combinen las manzanas con la decoración. Manzanas acarameladas Las manzanas acarameladas son un clásico de las fiestas infantiles, pero recuerda que es mejor elegir las manzanas más chicas. De esta manera, evitarás desperdicios y será más sencillo para los pequeños comerlas sin problemas. Manzanas cubiertas de chocolate y cacahuate  No te limites y deja volar tu imaginación con estas manzanas cubiertas de chocolate. Puedes preparar diferentes versiones usando chocolate blanco, oscuro o con leche y agregando toppings como cacahuate, granillo, chispas de chocolate o arándanos. Manzanas cubiertas de chamoy  A diferencia de las otras recetas, las manzanas de chamoy se envuelven con la masa de chamoy, en lugar de sumergirlas. Debes cuidar que la mezcla quede lo suficientemente firme para que se fije, pero también flexible para que no se rompa al envolver las manzanas. ¿Así o más ricas las manzanas cubiertas? No importa qué tipo de evento tengas, las manzanas cubiertas son una excelente opción de postre. Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia preparándolas y compártenos tus tips para hacerlas en casa.
Ver más
PUBLICIDAD
Lo Más leído
Es muy común que confundamos los tés, las tisanas y las infusiones, sobre todo porque la forma de preparación luce similar; sin embargo, cada bebida tiene sus características y aquí te vamos a enseñar a diferenciarlas para que seas todo un experto.TéEl té es una de las bebidas más antiguas y poderosas del mundo. Hay distintos tipos de té, con diferentes propiedades y beneficios, pero debes de saber que todos provienen de la misma planta de la familia de las camelias.El té puede ser verde, rojo, blanco y negro, y todas estas bebidas son diuréticas y estimulantes, y también muy benéficas gracias a sus propiedades antioxidantes. Té verde. El té verde se elabora con hojas no fermentadas u oxidadas, que una vez cosechadas, se dejan secar y se someten a tratamiento de calor. Entre las propiedades positivas que tienes se encuentra un nivel bajo de teína, aporta vitaminas A, C y D, es uno de los tés que más antioxidantes posee y se dice que disminuye el nivel de glucosa, fortalece la memoria, ayuda a bajar el colesterol y previene la artritis. Té rojo. También conocido como phu erh, se descubrió de manera casual al tratar de alargar la conservación del té verde, es un gran auxiliar en la pérdida de peso, ayuda a la digestión, tiene antioxidantes, potencia el sistema inmune y te ayuda a mejorar el estado de ánimo. Té blanco. Este té es tan bueno que por mucho tiempo se creyó que otorgaba la eterna juventud y hasta la inmortalidad. Es uno de los tés con más antioxidantes, ayuda a tener una piel y cabello más sanos, y retrasa el envejecimiento, por lo que lo de la eterna juventud no está tan lejos de la realidad. Té negro. El té negro es el más intenso de ellos, tiene una oxidación mayor, por lo que contiene también más cafeína. Esta bebida ayuda a tener un estado de alerta mental, ayuda a la concentración, fomenta el aprendizaje, potencia la memoria a corto y a largo plazo.Tisanas El principal error que cometemos es confundir los tés con las tisanas, sin embargo, la principal diferencia radica en que el té contiene teína y la tisana está compuesta de extractos de plantas.Otra diferencia es la manera de hacerlo, pues aunque parezca igual a la del té, no lo es. Mientras el té necesita que se dejen reposar las hojas entre 3 y 4 minutos en agua caliente, a una temperatura de entre 80 y 95 ºC, la tisana requiere que las plantas secas se pongan en agua hirviendo y se dejen reposar unos 15 minutos, con el fin de que los aromas y propiedades de las plantas se desprendan.Hay dos tipos de tisanas populares:Tisanas Frutales: por lo regular a base de jamaica y manzana, y se les agrega otras frutas como ingrediente principal. Una tisana muy popular es “Fresa kiwi”.Tisanas Herbales: pueden tener una mezcla de varias hierbas o flores. Manzanilla, menta y hierbabuena son de las más populares.InfusionesLas infusiones son bebidas que se obtienen a través de hojas, flores, hierbas, plantas, frutos o semillas que se dejan reposar en agua caliente sin que llegue al punto de ebullición y no necesariamente tienen teína.Para hacer una infusión se puede usar cualquier sustancia vegetal por su sabor y aroma. Esto hace que la infusiones sean de variedades inimaginables. Por ejemplo, pueden tener una parte de flores, de frutos, de frutos secos, de semillas, de hierbas aromáticas o medicinales, de cortezas, e incluso raíces. Las más populares son la manzanilla, la menta, la melisa, el mate y también el café, que aunque no se conoce como una infusión, lo es.Ahora ya sabes las principales diferencias entre té, tisana y las infusiones y la manera de preparar cada una. Te invitamos a probarlas, experimentar con sabores y así encontrar la bebida que más te guste y que más le aporte a tu bienestar.
Comer no es sinónimo de nutrirnos. Sí, quizá pienses que estás bien alimentado porque comes varias veces al día, pero cabe la posibilidad de que estés malnutrido y no lo sepas.Cuando escuchas la palabra malnutrición, seguramente se te vienen a la mente imágenes de niños en estado de emaciación, donde los huesos son visibles en la piel, es por esto que frecuentemente se nos olvida lo que malnutrición significa.¿Qué es la malnutrición?De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la malnutrición es tanto las carencias como “los excesos o los desequilibrios de la ingesta de nutrientes de una persona”, y abarca dos tipos de afecciones.La desnutrición, la cual abarca el retraso del crecimiento en cuanto a estatura; la emaciación que es el peso menor al que corresponde a la estatura o la edad, y falta de vitaminas y minerales importantes.El segundo es el sobrepeso y la obesidad. Esto se enfoca en todas las enfermedades no transmisibles relacionadas con la alimentación, como cardiopatías, accidentes cerebrovasculares, diabetes y cáncer. A grandes rasgos, el término malnutrición se refiere a comer muy poco, comer mucho, combinar incorrectamente los alimentos, ingerir alimentos con poco valor nutricional o alimentos contaminados.Otro de los pensamientos errados sobre la malnutrición es que se cree que el hambre es un problema que afecta a países tercermundistas, mientras que la obesidad, a países de primer mundo; sin embargo, debes saber que esto es un problema global, que nos afecta a todos.Y no sólo eso, según datos de la OMS, una de cada tres personas sufre algún tipo de malnutrición. Es más común de lo que crees ver a personas con diferentes formas de malnutrición convivir en el mismo país, en la misma comunidad y, a veces, hasta en la misma familia. El problema es tan grave que los gobiernos, así como la Organización Mundial de la Salud y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, están realizando acciones en conjunto para erradicar la malnutrición. En casa, podemos prevenir esta afección organizando nuestras comidas y haciendo mejor selección de los alimentos que vamos a consumir. Y a nivel comunidad, puedes aportar al trabajo de fundaciones y asociaciones dedicadas a ayudar a niños de escasos recursos a tener una alimentación balanceada, como Dibujando un mañana o Comer y Crecer, y contribuir a que se desarrollen sanos y tengan un mejor futuro.
CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSOEste concurso es presentado por Kiwilimón, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y Alimentos del Fuerte S.A. de C.V. (Del Fuerte®)1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México). IMPORTANTE: si quedas seleccionado y vives fuera de la Ciudad de México y/o Área Metropolitana, los gastos de viáticos correrán por cuenta de Kiwilimón®.Características del Concurso:El usuario deberá subir una fotografía a los comentarios de la clase en vivo o en los posts en Facebook relacionados con la misma en Facebook mostrando el resultado de la preparación de una de las recetas que se mostraron en la clase.La fotografía debe mostrar el platillo con la presentación que el usuario prefiera, aunque la más parecida será la que gane.Participarán aquellos que suban su fotografía a partir del 16 de octubre y hasta el al 23 de octubre de 2019.Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por Del Fuerte®.2.- Principios Editoriales: A través del presente concurso, en Kiwilimón® buscamos fomentar: La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia. El Respeto y compañerismo: Kiwilimón® a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo. Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular el concurso. 3.- Mecánica del concurso: Para participar en el presente concurso:Consulta la Clase en vivo transmitida el 16 de octubre del 2019 a las 19:00 h a través de la red social Facebook® en la cuenta de Kiwilimón®.Prepara una de las recetas que se mostraron en la clase y tómale una fotografía.Sube tu fotografía del 16 al 23 de octubre de 2019 a los comentarios del video de la clase en vivo transmitida, en los posts publicado a través de la red social de Kiwilimón® en Facebook®, o en Instagram mencionando a @kiwilimon y @delfuertemx. Los ganadores se anunciarán el 28 de octubre de 2019 en una publicación en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®.4.- Criterios de Selección: Los finalistas serán elegidos por el equipo de Del Fuerte®, conforme a los siguientes criterios:Nitidez de la fotografía (la imagen debe tener la resolución necesaria para poder ser apreciada por los demás participantes) Claridad del contenido (se debe distinguir que son la o las recetas de la clase en vivo)Presentación final de la receta (que sea similar a la mostrada en la clase en vivo)Congruencia con el contenido que se solicitó en la clase.Sólo se tomarán en cuenta las fotografías que sean subidas en la red social Facebook®.5.- Vigencia*: Podrás participar hasta el 23 de octubre de 2019.Los ganadores se anunciarán el 28 de octubre del mismo año a través de un post en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®. Kiwilimón® se pondrá en contacto con el ganador a través de esta misma red social y a través del correo concursos@kiwilimon.com*La vigencia del concurso podrá extenderse, a discreción de Kiwilimón®. 6.- Premio del ganador: Se elegirán 3 (tres) ganadores a quienes se les entregarán los siguientes premios:• 1er lugar:o 1 olla eléctrica multiusos de la marca PRESTO®.o 28 artículos de la línea Progressive de la marca Ecko®:1 sartén 20 cm Progressive.1 sartén 24 cm Progressive.1 sartén 26 cm Progressive.1 sartén 30 cm Progressive.1 wok 28 cm Progressive.1 crepera 28 cm Progressive.1 cazo 18 cm Progressive 1.5 MM.1 olla 24 cm Progressive 1.5 MM.1 cacerola 24 cm Progressive.1 cuchara lisa Progressive.1 cuchara ranurada Progressive.1 volteador ranurado Progressive.1 cucharón Progressive.1 servidor de pasta Progressive.1 machacador Progressive.1 batidor Progressive.1 destapador Progressive.1 cortador de pizza Progressive.1 pelador en “Y” Progressive.1 pelador en “D” Progressive.1 servidor de nieve Progressive.1 abrelatas Progressive.1 rallador plano Progressive.1 colador 14 cm Progressive.1 colador 16 cm Progressive.1 colador 18 cm Progressive.1 colador 20 cm Progressive.o 6 artículos de la línea Evolution de la marca Ecko®:1 cuchillo mondador Evolution.1 cuchillo multiusos Evolution.1 cuchillo Santoku Evolution.1 cuchillo para pan Evolution.1 cuchillo filetero Evolution.1 cuchillo chef Evolution.• 2ndo lugar: Asador de gas Weber Q1200®.• 3er lugar: 1 boleto doble para curso de parrillas en las instalaciones de Weber CDMX®.Se solicitarán los datos personales y domicilio de cada uno de los ganadores a través del correo concursos@kiwilimon.com para realizar el envío por paquetería en un transcurso de 10 a 20 días laborales.Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®. 7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible. 8.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264 o (55) 5222-0770, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario(a) que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía con la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón®, la marca Del Fuerte®; o cualquiera de sus filiales, así como a quien represente sus derechos de cualquier reclamación, demanda o acción legal de cualquier autoridad o tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón®, la marca Del Fuerte®; o cualquiera de sus filiales, así como a quien represente sus derechos para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón® la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios envíen a Kiwilimón® para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Kiwilimón® a reproducir la(s) fotografía(s) con las que participe, incluso si dichas fotografías incluyen imágenes de su persona o personas que participen en el presente concurso, entendidas dichas imágenes como “derechos morales” en términos de los artículos 18 a 23 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® estará facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.
NEWSLETTER

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD