Recomendaciones de Postres

Postres que puedes hacer con bajo presupuesto
Recomendaciones de Postres
¿A tu quincena le sobran muchos días? ¡No te preocupes! Con estas recetas podrás consentir a tu familia sin tener que invertir mucho dinero. Échale un vistazo a estos postres que puedes hacer con bajo presupuesto. Galletas de jengibre con especiasEstas galletas están hechas básicamente con harina, huevo, mantequilla y azúcar, ingredientes muy económicos que seguramente ya tienes en tu cocina. Para darles el sabor característico solo necesitas unos gramos de unas cuantas especias, así que tampoco tienes que invertir mucho en eso tampoco. Turrón de chocolateEl postre perfecto para regalar es este delicioso turrón de chocolate. Puedes hacer las combinaciones que quieras con diferentes tipos de chocolates y sustituir el pistache, la nuez y la almendra por cacahuates o semillas de girasol para preparar una versión más económica. PolvoronesSolo necesitas cinco ingredientes para hacer estos exquisitos polvorones. Y para decorarlos puedes usar la misma azúcar. Solo revuélcalos y espolvoréalos cuando aún estén calientes para que se fije mejor el azúcar. Helado fácil de cocoTu bolsillo y tu paladar amarán esta receta. Combina leche condensada, crema para batir y leche de coco para preparar un delicioso helado de coco. Ojo: NO necesitas máquina para preparar helados. Con tu refrigerador y plástico antiadherente es más que suficiente. Pastel de zanahoria sin hornoPara esos días en los que no quieres ni prender el horno para no gastar gas esta receta es perfecta. Sin necesidad de hornear nada puedes preparar un pastel con el sabor característico de la zanahoria y la nuez moscada. Decóralo haciendo un betún con queso crema, jugo de limón y azúcar glas. Ahora sí: la falta de presupuesto nunca volverá a ser una razón para quedarte sin postre. Conoce más recetas para preparar postres económicos AQUÍ
Postres en licuadora
Recomendaciones de Postres
Si crees que necesitas cientos de aditamentos y herramientas en la cocina para preparar postres increíbles, estás en un gran error. Con estas recetas te demostramos que lo único que necesitas para cocinar platillos dulces es una licuadora. Pastel de chocolate y nuez Con esta receta no necesitas cernir ingredientes o batir claras de huevo a mano. Basta con que tengas una licuadora para disfrutar de este delicioso pastel de chocolate y nuez.   Fresas con crema fácil Cuando tengas antojo de algo dulce recuerda que con solo 3 ingredientes y tu licuadora puedes preparar un exquisito postre de fresas con crema en menos de media hora.   Cupcakes de 3 leches Consiente a tu familia con unos esponjosos cupcakes. Agrega la mezcla de 3 leches cuando los cupcakes aún estén tibios. Así absorberán más el sabor.   Flan de queso crema Nunca había sido tan sencillo preparar el clásico flan de queso. Saca tu licuadora, flanera y olla express para hacer un flan de queso sin horno.   Smoothie de frambuesa y yogurt No todos los postres tienen forma de pastel o pay. Este smoothie puede ser el cierre dulce que le hace falta a tu comida. Recuerda triturar un poco los hielos antes de licuarlos.   Pay helado de limón y galleta La sencillez no está peleada con el sabor. Prepara este delicioso pay helado con pocos ingredientes y tan solo usando tu licuadora.   Gelatina de queso con duraznos La fruta que se usa en esta receta está en almíbar, así que puedes elegir la de tu preferencia: duraznos, mangos, piña, etc. Sirve cada rebanada con un chorrito de rompope.   Crepas con cajeta No te compliques con recetas súper elaboradas. Para preparar estas ricas crepas con cajeta solo hace falta una licuadora y algunos ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina.   Mermelada de piña casera Si lo tuyo es más de acompañar un trocito de panqué con un poco de tu mermelada favorita, te recomendamos esta receta. Elige tu fruta preferida y disfruta una rica mermelada casera.   ¿Cuál de todos estos postres es tu favorito? Déjanos tus comentarios.
Si AMAS el queso crema, estas 10 recetas fáciles son para ti
Recomendaciones de Cocina
¿El queso crema es uno de los imprescindibles en tu lista de la compra? Aprende a usar este delicioso y versátil ingrediente en recetas dulces y saladas. Te presentamos las 10 preparaciones más fáciles que te harán amar aún más el queso crema: Bagel de salmón con queso crema  Fresco, exquisito y súper sencillo. Este bagel es una gran opción para la hora de la comida. Arma tu lunch acompañándolo con espárragos con almendras fileteadas y unas aceitunas negras. Crepas rellenas de queso crema y chocolate  Aunque lo ideal es comer este postre con las crepas recién hechas, también puedes optar por preparar las crepas antes. Aprovecha el fin de semana para dedicarte a hacer las crepas, y entre semana rellénalas para ese antojo dulce. Espagueti con camarones en salsa cremosa  Para que te sea más sencillo mezclar todos los ingredientes, te sugerimos dejar el queso crema un rato a temperatura ambiente y, cuando ya esté más blandito, acremarlo con una batidora. La salsa quedará más homogénea y deliciosa. Pastel de queso de crema de cacahuate  Si te gustan los postres, pero este pastel te parece demasiado dulce, te recomendamos sustituir el jarabe de chocolate por chocolate amargo. Derrite las chispas de chocolate y viértelo sobre el pastel cuando aún esté frío. Queso crema con mermelada de chabacano y chile  Olvídate de los cacahuates y las chips de papa. Este queso crema es la botana que necesitas para todas tus reuniones. Puedes hacer diferentes versiones de esta receta usando chile habanero con mermelada de mango o chipotle con mermelada de fresa. Crema de champiñones con nuez  Esta crema queda muy bien con champiñones frescos, pero si no encuentras, puedes usar champiñones enlatados. Decora con una bolita de queso crema y ajonjolí y sumerge otro par dentro de cada bol de crema. ¡Serán una deliciosa sorpresa! Blintz  Una de las grandes ventajas del queso crema es que combina con casi cualquier ingrediente que tengas en tu cocina. Prepara unos blintz con mermelada, ate, cajeta o, simplemente, con pedacitos de fruta fresca. Pay de limón con crepas  ¿Tienes antojo de pay de limón, pero te da flojera prender el horno? Tienes que probar este riquísimo postre. Para darle más textura a las crepas, puedes agregar un poco de galletas molidas a la mezcla antes de vaciarla en el sartén. Cupcakes rojos con betún de queso crema  La receta perfecta para reuniones grandes. Olvídate de estar sirviendo porciones individuales y mejor pon los cupcakes en una base y decóralos con el betún de queso crema. Además de ser más práctico, hará que tu mesa se vea increíble. Pechugas rellenas de queso crema y espinacas  Aunque el resultado final de esta receta es realmente espectacular, la preparación es bastante sencilla. Como acompañamiento, te recomendamos hacer una ensalada o verduras al horno. Ahora sí ya tienes excusa para comprar esas 10 barras de queso crema. Prepara cualquiera de estas recetas y cuéntanos qué tal te quedó.  
Prepara tus calaveras de azúcar con estas recetas maravillosas
Halloween y Día de Muertos
Las calaveras de azúcar forman parte de la tradición mexicana de rendir tributo a nuestros difuntos. Son una tradición que lleva muchos años de historia y que al día de hoy sigue vigente generación tras generación. Ante ello, hemos recopilado algunas recetas para preparar calaveritas de azúcar (y otros ingredientes) de forma fácil en casa. Calaveritas de amaranto con chocolate Sorprende a tu familia con estas ricas calaveritas de amaranto con chocolate este día de muertos. Son el dulce perfecto, rico y colorido. Lo mejor de todo es que las puedes hacer con anticipación. Calaveritas de amaranto ¿Te gusta el amaranto? Estas calaveritas son una opción diferente a las tradicionales de azúcar para honrar a los difuntos con un toque muy mexicano. Calaveritas de chocolate blanco Las calaveritas llegaron para adornar el altar de muertos en estas fechas. Prepara esta receta de calaveritas de chocolate blanco, un postre que les gusta a los chicos y grandes. Calaveritas de chocolate Las calaveritas de chocolate llegaron para adornar tu altar de muertos, deliciosas calaveritas para preparar en este día. Calaveritas de chocolate obscuro Típico postre mexicano para celebrar este día de muertos, las calaveritas de chocolate obscuro son el elemento principal para adornar el altar de muertos. Galletas de calaveritas Prepara con tus niños estas galletas de mantequilla con betún de colores para el Día de Muertos ¡Sera fácil y divertido!   ¿Cuál es tu receta de calaverita favorita? Para conocer más recetas haz clic aquí.      
7 recetas deliciosas de pan de muerto para preparar en tu casa
Halloween y Día de Muertos
El pan de muerto es de los primeros alimentos que se vienen a la mente una vez que la llegada del Día de Muertos o Halloween está muy cerca. Éste pan es de los más preferidos por los mexicanos que celebramos éstas fechas. El pan de muerto originalmente fue creado en la época de la Conquista y al paso del tiempo ha venido modificándose con diferentes ingredientes extras. Aquí te dejamos 7 deliciosas recetas de pan de muerto que puedes preparar en casa y compartas con tus seres queridos: Pan de muerto tradicional El pan de muerto tradicional es una receta típica de México para el día de muertos, es fácil de hacer y queda deliciosa. Ya no tienes que comprar el pan de muerto cuando puedes hacerlo desde tu casa. Pan de muerto relleno Prepara esta temporada un delicioso pan de muerto relleno de chocolate. Es la combinación perfecta para esta temporada no dejes de probarla te encantará. Pan de muerto con chocolate En este día de muertos prepara un rico pan de muerto sabor chocolate. Esponjosito y suave por dentro, barnizado con mantequilla y revolcado en azúcar. No lo dejes pasar. Pan de muerto fácil Prepara este esponjosito y azucarado pan de muerto fácil. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo para que deleites a todos en casa con su incomparable sabor. Nunca fue más fácil hacer un delicioso pan de muerto casero. Pan de muerto de yema Este delicioso pan de muerto de yema puedes prepararlo para el día de muertos o simplemente para un día de frío cuando quieras comerlo con un chocolatito caliente. Pan de muerto con rayadura de naranja Prepara este tradicional y esponjosito pan de muerto para las fiestas de día de muertos con rico sabor a naranja y escarchado de azúcar que te encantará. Pan de muerto típico mexicano El pan de muerto es un pan delicioso típico de mexico parecido a la rosca de reyes. Esta receta de pan de muerto la tienes que probar.    
8 deliciosas recetas con elote
Recomendaciones de Cocina
El maíz está presente casi todos los días en nuestra alimentación. Y, aunque la verdad las tortillas y los tamales son deliciosos, el maíz es más que eso. Aprovecha todo el potencial del elote y descubre maneras increíbles de disfrutar esta delicia nacional: Elote a la parrilla Este es el pretexto ideal para prender el asador, pero si no tienes uno ¡no hay problema! Puedes preparar unos deliciosos elotes a la parrilla asándolos directamente en un comal. No olvides su respectivo chilito y limón para cerrar con broche de oro la botana. Flan de elote  El elote es de esos increíbles ingredientes que saben bien en platillos dulces y salados. Y para muestra, un botón: el flan de elote. Puedes prepararlo con elote enlatado, pero si consigues elote fresco, mucho mejor. Pan de elote con rompope  Lo más genial de este pan es que, además de tener pedacitos de elote, está bañado en rompope. Puedes servirlo al centro para compartir o en platitos individuales con una bola de nieve de vainilla. Cupcakes de elote Una opción muy original a los tradicionales cupcakes que sueles preparar de vainilla o chocolate. Como se usa harina de hot cakes, tienes la opción de cocerlos en una sartén y ahorrarte el horneado. Solo recuerda hacerlos delgados para que no quede cruda la masa del centro. Pan de elote individual  Estos panecitos de elote quedan súper esponjositos y con un sabor muy rico, similar al de un pay de queso. Si tienes el tiempo encima, puedes prepararlos en el microondas. Usa una taza resistente al calor y vacía la mezcla hasta la mitad. Pan de elote con amaranto Si te quieres ver más profesional y preparar un pan de elote con un toque gourmet, tienes que probar esta receta. El amaranto le da un sabor muy especial al pan, además de agregarle unas pizcas crujientes a su consistencia esponjosa. Pastel de elote  Este pastel es delicioso así solito, pero si lo quieres decorar para un cumpleaños puedes preparar un betún de vainilla. Puedes darle un toque rústico aplicando el betún con una espátula y dejando la superficie con picos ligeros. Pan de elote fácil sin harina  ¿Se te acabó la harina? Entonces esta receta te puede servir. Disfruta un delicioso pan de elote usando solo 4 ingredientes. Aunque la verdad no necesita más cosas, puedes decorarlo con cajeta y nuez picada. La próxima vez que vayas al súper, compra unas latas de granos de elote o, mejor aún, unos elotes frescos y consiéntete con cualquiera de estas increíbles recetas. Cuéntanos, ¿qué más te gusta preparar usando elotes?
8 maneras diferentes de preparar manzanas cubiertas
Recomendaciones de Cocina
Si crees que solo existe una forma de preparar manzanas cubiertas, ¡estás muy equivocada! En Kiwilimón te ofrecemos muchas opciones para preparar manzanas cubiertas (dulces o saladas) con recetas sencillas y deliciosas. Descubre 8 maneras diferentes de preparar manzanas cubiertas con ingredientes fáciles de usar y para todos los gustos: Mini manzanas cubiertas de chocolate y azúcar  ¿Te faltan los centros de mesa y los postres? ¡No te preocupes! Con estas mini manzanas cubiertas puedes decorar de una manera muy original y, a la vez, consentir a tus comensales con un delicioso postre.    Manzanas envenenadas para Halloween  Ideales para una fiesta temática, estas manzanas son tan ricas como terroríficas. Asegúrate de insertar bien el palito de bambú antes de sumergir las manzanas en el caramelo para evitar salpicaduras o quemaduras. Manzanas cubiertas de caramelo  Esta es una versión mucho más sencilla para preparar manzanas con caramelo. Elige tus dulces favoritos y derrítelos con un poco de jugo de naranja. Si la mezcla de caramelo con naranja no se te antoja, puedes usar también leche evaporada. Manzanas cubiertas con chocolate  Para esas ocasiones especiales en las que quieres lucirte con una hermosa mesa de dulces, estas manzanas cubiertas con chocolate blanco son perfectas. Dependiendo de la temática, puedes escoger el color de las paletas para que combinen las manzanas con la decoración. Manzanas acarameladas Las manzanas acarameladas son un clásico de las fiestas infantiles, pero recuerda que es mejor elegir las manzanas más chicas. De esta manera, evitarás desperdicios y será más sencillo para los pequeños comerlas sin problemas. Manzanas cubiertas de chocolate y cacahuate  No te limites y deja volar tu imaginación con estas manzanas cubiertas de chocolate. Puedes preparar diferentes versiones usando chocolate blanco, oscuro o con leche y agregando toppings como cacahuate, granillo, chispas de chocolate o arándanos. Manzanas cubiertas de chamoy  A diferencia de las otras recetas, las manzanas de chamoy se envuelven con la masa de chamoy, en lugar de sumergirlas. Debes cuidar que la mezcla quede lo suficientemente firme para que se fije, pero también flexible para que no se rompa al envolver las manzanas. ¿Así o más ricas las manzanas cubiertas? No importa qué tipo de evento tengas, las manzanas cubiertas son una excelente opción de postre. Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia preparándolas y compártenos tus tips para hacerlas en casa.
Ver más
PUBLICIDAD
Lo Más leído
¿Estás buscando inspiración? En las cuentas de estos chefs encontrarás tips, recetas y muchos platillos ricos que seguramente te animarán a sumergirte en el mundo de la cocina. Comienza a seguirlos ya para descubrir el fascinante arte de la gastronomía de la mano de algunos de los chefs más famosos del mundo.Janice WongSi lo que te gusta es hacer postres y decorarlos, entonces debes seguir la cuenta de Janice ¡Te va encantar! Para ella la explosión de colores en sus postres es de lo más importante. Janice es una pastelera originaria de Singapur y ahí tiene su famoso 2 am. La puedes seguir como: @janicewong2aJamie OliverÉl es un chef súper famoso que ha protagonizado varios programas de TV. Este chico inglés originario de Essex es muy simpático y lo mejor es que diseña recetas de todo tipo según la temporada. Sus platillos se caracterizan por ser prácticos y muy sabrosos. Síguelo en: @jamieoliverDavid BurkeDueño de una cadena neoyorquina y famoso por su participación en Iron Chef America, David te inspira a preparar diferentes platillos en forma inigualables. No esperes más para seguirlo: @chefdavidburkeGiada De LaurentiisEsta italiana muy conocida por Foodnetwork comparte muchas fotos sobre su comida y su vida cotidiana en su cuenta. En su Instagram puedes encontrar pequeños videos sobre sus recetas. Hacer alguno de sus platillos nunca fue tan fácil. Síguela en: @giadadelaurentiisEnrique OlveraNo podía faltar un chef mexicano en la lista y quién mejor que Enrique Olvera, el dueño del reconocido restaurante Pujol. A través de su cuenta transmite su orgullo por la comida mexicana y su creatividad en la cocina. Síguelo en @enriqueolveraf¿Sabías que tú también puedes subir las fotos de tus platillos en Kiwilimón? Regístrate y cada vez que prepares alguna de nuestras recetas, carga tu foto para que los otros usuarios puedan verla.Inspírate con estas deliciosas recetas:Tilapia a la veracruzanaPastel de donas de chocolateLasaña de papa con carne molida
Seguir una dieta vegetariana no tiene que significar un sacrificio en términos de sabor o nutrientes. Con estas recetas veganas podrás preparar una comida completa sin tener que incluir ingredientes de origen animal. Caldo de hongos con epazote. Comienza tu comida con una entrada calientita como este Caldo de Hongos con Epazote. Recuerda que los hongos blancos tienen una gran cantidad de nutrientes, incluyendo proteínas, enzimas, vitaminas B (especialmente niacina) y vitamina D2. Sustituye el caldo de pollo por caldo de verduras para hacer una versión vegetariana. Si gustas, puedes agregar chile guajillo.Ensalada de espinacas con fresas. Esta entrada es una opción muy fresca, con muchos sabores y pocas calorías. No olvides lavar y desinfectar muy bien la espinaca y la arúgula antes de comenzar a cocinar. Recuerda que las Espinacas tienen minerales como calcio, hierro, potasio, magnesio y fósforo. En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).Crema de espárragos sin lácteos. Si eres intolerante a la lactosa o estás tratando de bajarle a tu consumo de lácteos, tienes que probar esta receta. Su textura es suave y cremosa, aun sin llevar leche.De hecho, sería un platillo nutritivo gracias a que los Espárragos son ricos  en potasio, vitamina A, vitaminas del complejo B,vitamina C, ácido fólico y vitamina K. Además, son ricos en fibra, no tienen sodio, son bajos en calorías y no contienen colesterol ni grasa.  Imagínate, 100 g de espárragos proporcionan sólo 24 calorías.Tostadas de chorizo vegano. Para un plato fuerte, estas Tostadas son una gran opción, ya que aunque esta preparación no incluye ingredientes de origen animal, puedes ahorrar tiempo sustituyendo la crema vegana por crema ácida. ¡Queda muy bien con el chorizo!Lasaña vegetariana de calabacitas. Otro plato fuerte rico en vitaminas puede ser esta lasaña vegetariana, ya que puedes agregar todas las verduras que te gusten. Al final gratina un poco de queso manchego o parmesano vegano y tendrás un platillo exquisito. Sopes de rajas poblanas.Después de preparar esta receta sentirás que estás probando un platillo hecho por tu mamá. Usa papel absorbente para retirar el exceso de grasa de los sopes. De hecho, ¿sabías que el chile poblano es rico en vitamina C, así como en clorofila, antioxidantes que protegen las células? Además, una pieza de chile poblano contiene más de 200 mg de vitamina C, es decir, más de 3 veces la recomendación diaria. Brownies veganos con doble chocolate. Aunque no llevan ni huevo o leche, estos brownies tienen una textura y un sabor espectaculares. Decora al final con un poco de azúcar glas. Incluso, si los preparas de chocolate amargo, encontrarás grandes cantidades de antioxidantes. Además, procura que contenga una gran cantidad de cacao, para que puedas ibtener mejores cantidades de antioxidantes. Tarta vegana de chocolate. Tiene un gran sabor y además es una opción muy saludable, ya que no contiene azúcar refinada. Y no te preocupes por prender el horno: esta tarta se refrigera.Después de ver estas recetas, ¿ya tienes una idea del menú para la próxima semana? Conoce más recetas vegetarianas visitando nuestro sitio.
Cómo bajar de peso, es el dilema al que muchas personas se enfrentan día a día. Y es que mantener la línea o conservar un peso ideal puede convertirse en un problema, sobre todo si no tenemos el tiempo para preparar platillos más saludables. Precisamente por esto cada año surgen dietas que cualquier persona puede adaptar a su ritmo de vida y con esto, adoptar mejores hábitos alimenticios. Estas son algunas de las tendencias de dietas más populares en el mundo:Dieta Keto. La efectividad de la dieta keto está basada en la cetosis, que es el momento en el que el cuerpo usa la grasa almacenada como combustible. Para lograr esto es necesario comer alimentos altos en grasas y bajos en calorías. Si bien esta dieta es muy efectiva, no se recomienda seguirla por mucho tiempo o en personas que padecen ciertas enfermedades. Dieta Dash. La dieta Dash es ideal para combatir la presión arterial alta y fue la número uno en 2018 en Estados Unidos. En la dieta se consumen principalmente cereales y alimentos con mucha proteína como carnes magras, frutos secos, legumbres, etc. y se evitan todas las grasas saturadas: todos los lácteos enteros, carnes con mucha grasa, huevo, mantequilla, etc.Dieta Mediterránea. Esta dieta es muy parecida a la dieta Dash, que es usada para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Aquí lo ideal es consumir solo productos de origen natural y evitar grasas o carne roja. Lo importante en esta dieta es tomar entre 1.5 y 2 litros de agua y llevar una alimentación balanceada.Dieta Vegana. La dieta más famosa en la que están prohibidos todos los productos de origen animal. A diferencia de otros regímenes alimenticios que buscan exclusivamente bajar de peso o mejorar la salud, la dieta vegana tienes más motivaciones que solo adelgazar. Por ejemplo: cuestiones morales con los animales o el medio ambiente.TE PUEDE INTERESAR: 400 MENÚS PARA VEGANOSDieta Flexiteriana. Esta es un tipo de dieta vegetariana, pero como su nombre lo dice que es más flexible. Su objetivo es reducir en lo posible todos los productos de origen animal. Puedes comer frutas, verduras, y granos en grandes cantidades, pero debes evitar los productos de origen animal a menos que sea necesario.No olvides que el resultado de las dietas depende de qué tan disciplinado seas con ellas. Ninguna dará resultado sino la sigues al pie de la letra.
Si llegó la hora de ser una persona independiente, pero nadie te dijo que la cocina no se equipa sola y no sabes qué sí debes comprar y qué no, te dejamos una lista de los utensilios que toda persona que vive sola debe tener para evitar ir corriendo a comprar cualquier cosa que después no utilizarás. Si vives solo no importa si eres o no bueno en la cocina, solo necesitas unos cuantos artículos y un buen recetario para que todo vaya bien. Por el momento, contar con utensilios básicos sin llenarte de trastes innecesarios es lo ideal para iniciar como soltero en la cocina. Solo un tip básico: al adquirir tus utensilios de cocina procura que sean de buena calidad, ya que su vida útil será más larga.Sartenes. El tamaño depende de los invitados que tendrás usualmente o de qué tanta comida te prepares. Para iniciar es conveniente contar con uno pequeño y otro mediano. Recuerda invertir en sartenes antiadherentes de buena calidad.Cubiertos. Si eres una persona que vive sola y que usualmente no come en casa, pensarás "¿para qué necesito esto?" Te aseguramos que te sacarán de cualquier apuro. Con los básicos es necesario: cuchara, cucharita, tenedor y cuchillo. No llenes tu cajón de cubiertos que nunca usarás. Si tienes planeado recibir invitados frecuentemente, adquiere un set de cubiertos para 6 u 8 personas.Juego de cuchillos. Cocines o no en grandes cantidades, necesitarás un juego de al menos 4 tipos de cuchillos para cortar diferentes cosas. Los usarás en el día a día para picar desde un pepino, hasta rebanar pan o cortar carne. Licuadora. Si vives solo, lo más seguro es que prepares pocas cantidades de comida, por lo que una licuadora te servirá para un desayuno completo con licuado o smoothie, para una comida y hasta para una cena de emergencia. LOS BENEFICIOS DE TENER UNA LICUADORA KIWILIMÓNRallador. Cuando vives solo, tener un rallador parce algo muy simple y que pasa desapercibido, hasta el momento en que lo necesitas. El rallador es un utensilio básico para muchas comidas. Este utensilio de cocina es esencial si te gusta preparar platillos con queso gratinado, o algunas ensaladasCucharones. En tu cocina necesitas dos cucharones: uno de madera y otro de metal. El de madera es un básico para no rayar los sartenes y ollas antiadherentes. Los cucharones de acero inoxidable son ideales para mezclar los platillos horneados o a la parrilla.Ollas y cacerolas. Para preparar pastas, guisados o cualquier tipo de carne o verduras al vapor, necesitarás una olla. En este caso sucede lo mismo que con los sartenes: el tamaño de las ollas y cacerolas dependerá de la cantidad de comida que suelas preparar. Tabla para picar. Se utiliza diariamente en la cocina para partir y picar alimentos de todo tipo. Usa una tabla mediana de plástico y recuerda lavarla muy bien para evitar que queden residuos de comida en la superficie.Vasos y platos. Elige los más prácticos para tu estilo de vida. En un principio no vale la pena tener vasos para el agua y el vino. Por el contrario, con los platos se recomienda tener de varios tamaños según la comida que pienses consumir (sopas, pastas, ensaladas) y las personas que puedas recibir en tu casa.¿Crees que haya otro utensilio de cocina que sea imprescindible? Déjanos tus comentarios.
NEWSLETTER

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD