Recetas con Danette
Recomendaciones de Postres

Recetas con Danette

Por Kiwilimón - Octubre 2011
Deliciosos postres son los que puedes preparar con Danette®, desde hacer combinaciones con flanes, natillas, gelatinas, etc. Sólo es cuestión de echar a andar la imaginación. Aquí te dejamos algunos ejemplos de postres que se pueden realizar. - Paletas Heladas Danette Ricas paletas heladas hecas con Natilla sabor Chocolate Danette. - Tartaletas de Frutas Ricas Tartaletas de Frutas hechas con Natilla sabor Vainilla Danette® - Pay Frío de Naranja Deliciosa receta de Pay Frío de Naranja hecho con Natilla sabor Vainilla Danette®.. - Carlota Danette Deliciosa Carlota hecha con Natilla sabor Vainilla Danette® y galletas soletas. - Flan con Brownie de Chocolate Riquísimo brownie cubierto de un Flan Danette®.. - Plátanos Machos Fritos Deliciosos plátanos machos fritos preparados con Natilla sabor Vainilla Danette®. Ideal para un postre fácil y rápido que le encantará a los niños. - Pastel Imposible Danette ¡El favorito de muchos! Prepara esta receta de pastel imposible preparado con Natilla sabor Vainilla Danette®. - Dúo Danette Prueba este delicioso Panqué marmoleado preparado con Natilla sabor Vainilla Danette® y Natilla sabor Chocolate Danette®. - Cheesecake Marmoleado Danette Delicioso cheesecake marmoleado preparado con Natilla sabor Vainilla Danette® y Natilla sabor Chocolate Danette®. - Gelatina Danette Bicolor Esta rica gelatina bicolor se prepara con las Natillas Danette® sabor Chocolate y sabor Vainilla. Es muy sencilla de preparar.
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Incorporar ácidos grasos de omega 3 a nuestra dieta, más que ser una simple moda, puede traer diversos beneficios a la salud, principalmente para el corazón y la piel. Es por eso que aquí te mostramos qué alimentos son altos en omega 3 y cuáles son las ventajas de consumirlos. ¿Qué alimentos son altos en omega 3? Pescados como boquerones, sardinas, atún o salmón.Aceite de oliva.Aguacate.Huevos y leche.Semillas como la chía o el lino.Nueces de macadamia, pecanas y avellanas.Frutos secos.Hojas verdes como lechuga, kale y espinacas.Mariscos como langostinos, ostras, almejas y camarones.¿Cuáles son los beneficios del omega 3 en nuestro cuerpo? El omega 3 combate el colesterol alto De acuerdo a información proporcionada por el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las personas que consumen regularmente alimentos altos en omega 3, reducen los niveles de triglicéridos y disminuyen el colesterol malo. El omega 3 previene las enfermedades cardiacas Así como el omega 3 ayudaría a disminuir el colesterol alto en el cuerpo, también reduce los niveles de grasa en la sangre y tiene propiedades antioxidantes que disminuyen el riesgo de contraer enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares y mejoran la función endotelial. El omega 3 reduce las enfermedades en la piel Un estudio reciente demostró que las personas que toman suplementos de omega 3 mostrarían menos sensibilidad a los rayos UV cuando se exponen al sol y aquellas con afecciones como la psoriasis, obtuvieron mejores resultados al consumir su medicación habitual que aquellas que no consumen omega 3. Como puedes darte cuenta, el esta maravilloso ácido graso se encuentra en diversos alimentos que son fáciles de encontrar y consumir, así que no dudes en añadirlos a tu dieta para aprovechar todos los beneficios de los alimentos altos en omega 3.
La leche de coco se ha vuelto muy popular y no sólo es buena para quienes desean dejar de tomar leche de vaca o no digieren bien la lactosa, sino que también tiene beneficios para el cabello.La leche de coco proviene de la pulpa blanca de los cocos marrones maduros, tiene una consistencia espesa y una textura rica y cremosa, por lo que no debe confundirse con el agua de coco, que se encuentra naturalmente en los cocos verdes.A diferencia del agua de coco, la leche no se produce de forma natural, pues para hacerla, la pulpa de coco sólida se mezcla con agua para hacer leche de coco, que es aproximadamente un 50% de agua. Aunque su uso en la cocina es el más común, aquí te dejamos un remedio casero para el cabello que te encantará.Beneficios de la leche de coco en el cabelloCuando se trata de cabello, la leche de coco puede restaurar la humedad y la fuerza, entre otros posibles beneficios, los cuales están relacionados principalmente con la pulpa del coco (una rica fuente de aceite de coco) y no con el agua utilizada para crear la leche de coco.Además de hidratarlo, la leche de coco es rica en varios nutrientes provechosos para el cabello, como:Alto contenido de ácido láurico. El ácido láurico es uno de los principales ingredientes del coco. Este ácido graso es conocido por su capacidad para penetrar en el cabello fácilmente y ayudar a fortalecer la cutícula.Alto contenido de proteína. Tu cabello está hecho de queratina, un tipo de proteína que se sustenta en los tipos de proteínas que comes. La leche de coco tiene un alto perfil de proteínas que potencialmente puede mantener tu cabello fuerte y puedes obtener estos beneficios tanto al beber leche de coco, así como al aplicarla tópicamente.Restaura el cabello y el cuero cabelludo secos. El perfil de ácidos grasos naturales de la leche de coco tiene efectos humectantes extremos. Estos pueden restaurar tanto el cabello seco como el cuero cabelludo, actuando también como un poderoso acondicionador para el cabello dañado.Cómo usar leche de coco para hidratar el cabelloPara usar la leche de coco e hidratar tu cabello, puedes usar leche de coco empaquetada sin azúcar o prueba hacer tu propia leche de coco casera con la receta fácil y rápida que puedes ver aquí, y con ella elabora una mascarilla increíblemente simple que te dejará el cabello sedoso e hidratado.Para hacer la mascarilla sólo necesitas la leche de coco, así que simplemente necesitas separar tu cabello seco en tres o cinco secciones, para ir aplicando la leche desde la raíz hasta las puntas del cabello sección por sección. Luego cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja la mascarilla actuar durante unos 20 minutos. Enjuaga tu cabello con agua y péinalo. Si quieres puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.Listo, puedes reservar la leche y usarla de nuevo unos días después y mantener así tu cabello con la humedad perfecta, sedoso y con un olor muy bello de manera natural.
En Perú, como en muchos otros lugares, la comida para la cena de Navidad es un banquete que incluye un pavo, pero también tenemos su lechón, su arroz navideño o arroz a la jardinera.Una búsqueda rápida en tu explorador de confianza te dejará saber que el pavo relleno al horno es el platillo que más se prepara en el país para cenar, pero en cada región del país se acompaña con diferentes ensaladas y guarniciones.Así, entre los 5 platillos navideños más comunes en las mesas de los peruanos encontramos:Pavo relleno. El pavo relleno y horneado al estilo peruano va macerado en jugo de naranja con un poco de chile seco en polvo y relleno de carne molida.Lechón al horno. Este platillo es más propio de Perú y va acompañado de moraya, que es papa deshidratada y después dejada en remojo para consumirse, además de tamales y pan. La pierna de lechón va macerada en ajo, cebolla, diversos chiles, vinagre y mostaza antes de llevarse al horno.Puré de manzana y de camote. El puré de manzana suele hacerse con manzanas verdes, por su sabor ácido y se cocinan con agua, azúcar, canela y mantequilla, para después formar el puré, mientras que el de camote va con azúcar rubia, jugo de naranja, canela, mantequilla y nuez moscada.Arroz navideño. También conocido como arroz árabe, esta guarnición se prepara con fideos finos o cabello de ángel, tocino, pasas, nueces, y algunos lo preparan con gaseosa negra, es decir, refresco de cola, pero también se prepara salado.Ensalada navideña. En Perú, esta ensalada se prepara una con lechuga de bola, también conocida como col blanca o repollo, manzanas, zanahorias, piña en almíbar, uvas, nueces, almendras y yogurt.Leyendo un poco más sobre la comida navideña en Perú, encontramos que en el sitio Matador Network hicieron el ejercicio de proponer una cena con platillos más típicos del país, basados en las costumbres gastronómicas de la costa, la sierra y la selva, y con la ayuda de la cocinera María Zúñiga. Así, ellos proponen que en la cena aparezcan tamales criollos de maíz pelado, achiote y ají colorado rellenos de carne de chancho (o sea, de cerdo), o de pollo, con un pan dulce de chancay o de postre, un budín de pan clásico, y de bebida, un ponche de leche con huevo, para Lima.Para la costa, sugieren el cambio del pavo por el pato, en la costa sur, las fuentes de rocoto relleno y el pastel de papa, y de bebida, el guiñapo para el brindis. Para la sierra, señalan que lo tradicional debería ser el caldo de gallina con papas y fideos, y los tamales o humitas de cada departamento.Finalmente, para la selva mencionan los juanes, un platillo parecido a los tamales de arroz, con relleno de gallina, además de su carne ahumada de cecina y las bolas de tacacho.¿Conocías estos platillos? ¿Cuál crees que debería ser la cena en tu país si se usara comida más regional?
Ensenada es una meca gastronómica en México. Comer es una experiencia memorable, ya sea en sus carretas con mariscos frescos o en sus restaurantes que integran lo mejor de sus entornos naturales con la mirada de talentosos arquitectos y diseñadores locales. Desde el 2018 que abrió sus puertas, en el Valle de Guadalupe, Fauna ha estado en la mira de expertos en México y el mundo, por su propuesta gastronómica y por el concepto que representa. Da vida, junto con una vinícola (Bruma) y un hotel (Casa 8), a un espacio fuera de serie diseñado por Alejandro D’Acosta. Su menú se basa en ingredientes locales y de temporada que orquestan un maravilloso juego de colores, texturas, aromas y sabores en cada platillo (salado y dulce). Es comida que te enamora con el mismo amor de la pareja de chefs que está al frente del restaurante: David Castro Hussong y Maribel Aldaco Silva. Este 2020, Fauna fue reconocido como uno de los mejores restaurantes emergentes con el premio “Miele One To Watch Award” por Latin America’s 50 Best Restaurants, uno de los rankings gastronómicos más importantes de Latinoamérica. Este galardón es un reconocimiento mundial, creado en 2013, que otorga el equipo de 50 Best a partir de la votación de un grupo de 250 líderes en la industria de los restaurantes en América Latina. Además, Miele One To Watch Award, los destaca por ser proyectos desafiantes, tener un menú consistente, ser auténticos en ingredientes y experiencia. De esta forma en su octava edición, reconoce la trayectoria y el talento de Fauna y sus jóvenes talentos gastronómicos, quienes serán premiados de forma virtual en la ceremonia de premiación el próximo 3 de diciembre, a través del canal de YouTube: 50 Best Restaurants TV.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116